La mejor época del año para plantar hierba en el oeste de Washington

Pin
Send
Share
Send

Sembrar una mezcla de semillas apropiadas en un suelo bien drenado y fértil que reciba mucho sol es la mejor manera de garantizar el éxito de su césped. Los veranos del oeste de Washington son secos, así que aproveche la humedad del invierno tan pronto como el clima se caliente.

Plantar en el momento adecuado puede darle a su césped la mejor oportunidad de éxito.

Temporada de siembra

Según la Asociación de Viveros y Paisajes del Estado de Washington, desde principios de abril hasta finales de mayo es el mejor momento para plantar semillas de césped. Esto permite que el césped aproveche las lluvias de primavera y el calor para establecerse antes de que comience la estación seca.

Tipos de semillas

El Jardín Botánico de la Universidad de Washington recomienda una mezcla del 90 por ciento de festuca alta y centeno perenne para el césped del oeste de Washington, y también florecen varios céspedes. Evite el pasto azul, las Bermudas y la hierba de San Agustín. Si bien la hierba de búfalo es común en el este de Washington, no le va bien al oeste de las cascadas.

Consejos para el éxito

Mezcle la materia orgánica en un suelo arcilloso pesado para agregar estructura antes de sembrar. No esparza pesticidas en general, que matan insectos benéficos y plagas. Realice riegos ligeros frecuentes en lugar de remojos poco frecuentes para fomentar el crecimiento profundo de las raíces, y use compost o estiércol en lugar de fertilizantes químicos. Coloque la cuchilla del cortacésped en alto y deje los recortes de hierba en el suelo para agregar nitrógeno nuevamente al suelo.

Pin
Send
Share
Send