Cómo deshacer mi garaje de mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Incluso si no sabe mucho sobre los insectos, hay muchas posibilidades de que sepa mucho sobre los mosquitos. Su mera presencia es suficiente para enviar una multitud de personas agachándose para protegerse. Los mosquitos no solo pegarán sus ventosas largas y puntiagudas en la piel, sino que dejarán evidencia de su picadura con una protuberancia roja con picazón que dura días. Los mosquitos también pueden transmitir enfermedades peligrosas como el virus del Nilo Occidental a las personas y gusanos del corazón a perros y gatos. Si los tiene en su garaje, es probable que desee sacarlos de allí, y afortunadamente puede hacerlo.

Los mosquitos son pequeños insectos que pueden dar un poderoso golpe.

Paso 1

Elimine cualquier fuente de agua en su garaje. Los mosquitos ponen sus huevos en agua estancada, lo que aumentará su población en su garaje. Si su techo tiene goteras y provoca charcos en el piso, tendrá que arreglarlo o de lo contrario continuará teniendo problemas de agua y mosquitos en su garaje.

Paso 2

Arregle los agujeros o huecos en las paredes o ventanas de su garaje que permitan que entren los zumbidos. Vuelva a colocar las pantallas rotas y rellene los huecos con calafateo o material similar. Incluso si matas a los insectos que están dentro de tu garaje, seguirán entrando más si encuentran la manera.

Paso 3

Rocía un insecticida dentro del garaje para matar a los mosquitos. Use camisas y pantalones de manga larga, junto con guantes y una máscara facial cuando aplique el aerosol. Presta especial atención a las esquinas de tu techo y pisos, así como detrás de cualquier mueble; Básicamente, cualquier lugar oscuro y apartado es un buen escondite para los insectos que pican. Aplique el insecticida a las puertas y ventanas de su garaje también. La mayoría de los insecticidas simplemente se rocían directamente sobre la superficie ofensiva; sin embargo, lea las instrucciones de su producto para obtener los mejores resultados.

Paso 4

Coloque objetos con aroma a citronela alrededor de su garaje para evitar que entren mosquitos. Los manantiales de romero y salvia situados alrededor del garaje también pueden servir como repelentes efectivos.

Pin
Send
Share
Send