Cómo limpiar el óxido de las llaves

Pin
Send
Share
Send

Las llaves se oxidan cuando se exponen a la humedad, y el óxido afecta la forma en que una llave encaja en una cerradura al disolver lentamente la forma de la llave. Esto causa problemas porque las cerraduras requieren una llave con una forma exacta para abrirse. Y una vez que los dientes de una llave, la parte dentada, se han disuelto, no se puede hacer una copia. La llave está arruinada y un cerrajero necesita sacar una llave de la cerradura, lo que puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Mantenga las llaves secas para evitar la oxidación en primer lugar; Si tiene llaves oxidadas, use vinagre para eliminar la oxidación.

Limpie cualquier suciedad o suciedad que cubra las teclas oxidadas. El vinagre funciona mejor cuando puede hacer contacto directo con el óxido.

Cocine a fuego lento suficiente vinagre para cubrir las llaves en una cacerola. Sin embargo, no pongas las llaves en la cacerola.

Vierte el vinagre en un tazón. Agrega las llaves. Permita que las llaves se remojen durante 30 minutos. Si la capa de óxido es gruesa, remoje durante otros 30 minutos.

Saca las llaves. Use un cepillo de dientes para limpiar el óxido. Si queda óxido, remójelo durante otra hora. El ácido en el vinagre elimina el óxido.

Limpie todos los residuos con un trapo. No se preocupe, el olor a vinagre desaparece después de un tiempo.

Pin
Send
Share
Send