¿Por qué el hilo se enreda debajo de mi material cuando uso mi máquina de coser?

Pin
Send
Share
Send

Si bien las máquinas de coser están diseñadas para facilitar la realización de proyectos de telas, nada es más frustrante que tener una gran maraña de hilo debajo de su proyecto de costura. Si bien esta es una situación frustrante, hay varias razones por las que su hilo puede enredarse, y casi todas se arreglan fácilmente.

Un montón de hilos enredados debajo de su proyecto de costura es frustrante, pero fácil de corregir.

Aguja sin filo

Las máquinas de coser hacen puntadas usando la aguja para intersecar el hilo superior con el hilo inferior de la bobina. La punta afilada de la aguja atrapa el hilo de la bobina, que forma un bucle. Esta interacción crea nudos, que son los bloques de construcción de las puntadas de las máquinas de coser. Si la aguja está desafilada, es posible que este proceso no funcione correctamente y que el nudo quede atrapado en el área del hilo de la bobina en lugar de en la tela. Cambiar la aguja corrige este problema.

Enhebrado incorrecto

Si el hilo de su máquina de coser no está correctamente enhebrado, el hilo de la bobina no se enrollará en la tela como debe ser. Ocasionalmente, el hilo superior puede engancharse en una parte móvil o atascarse, lo que impide el flujo fácil del hilo a través de la aguja, creando un enredo. Desenhebrar su máquina por completo y volver a enhebrarla corregirá este problema.

Colocación de la canilla

La canilla debe colocarse correctamente en el estuche de la canilla o puede desenrollarse de manera incorrecta. Cuando se produce este desenrollado incorrecto, el hilo de la bobina no interactúa correctamente con el hilo superior. Los nudos que necesita hacer para formar las puntadas no se hacen y el hilo, en lugar de hacer nudos, crea un desorden gigante y enredado debajo de su proyecto de costura. Para asegurarse de que esto no suceda, o para corregir el problema si sucede, coloque la canilla en el estuche de manera que el hilo se desenrolle en el sentido contrario a las agujas del reloj, tirando del hilo desde el lado izquierdo de la canilla hacia el derecho.

Tensión

Para hacer los nudos en la tela, los hilos superior e inferior deben alimentarse uniformemente a través de la máquina. Esto está controlado por la tensión, que a menudo debe ajustarse para diferentes tipos de tela y tamaños de aguja. Si su tela se frunce o la máquina se salta puntadas además de desarrollar enredos debajo de la tela, la tensión es la causa más frecuente. Para ajustar la tensión en los hilos superiores y de la bobina, consulte el manual del propietario.

Pin
Send
Share
Send