Cómo limpiar cuero con jabón de aceite Murphy

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de las personas asocian el jabón de aceite Murphy con la limpieza de superficies de madera como pisos y muebles, el jabón también es seguro para su uso en otras superficies domésticas, incluidas prendas como el cuero. Los muebles, accesorios y ropa de cuero pueden ser muy difíciles de limpiar; El uso de Murphy Oil Soap puede evitar las manchas que otros tipos de jabón pueden dejar atrás. Según la compañía Colgate, que produce Murphy Oil Soap, el jabón es seguro para usar en muchos de estos productos.

Limpie la superficie de cuero con una toalla blanca limpia o un trapo. Esto eliminará el polvo de la superficie, la suciedad u otros contaminantes que pueden interferir con el proceso de limpieza.

Mezclar Murphy Oil Soap y agua. Para la limpieza general, dos o tres gotas de Murphy Oil mezcladas en 2 tazas de agua deberían ser suficientes.

Humedezca un trapo o una esponja en la mezcla de agua y aceite. Apriete bien el trapo o la esponja para que no empape el cuero.

Frota suavemente el trapo sobre un área pequeña de tu cuero. Trabaja en una pequeña sección a la vez para que el cuero no absorba el agua.

Seque cada sección con una toalla limpia a medida que avanza. Continúe hasta que el cuero esté completamente limpio.

Pin
Send
Share
Send