Sidra de manzana para deshacerse de los mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos pueden ser un insecto molesto para tener en tu casa. A menudo, el mosquito común se llama mosca de la fruta. A los mosquitos les encantan las frutas y verduras podridas, así como los lugares húmedos y oscuros. Tienden a congregarse en los plátanos que quedan en el mostrador o en bandejas de goteo debajo del refrigerador. Antes de salir a comprar un aerosol químico dañino, considere usar vinagre de sidra de manzana para eliminar los mosquitos de su hogar.

Armar la trampa

Vierta el vinagre de manzana en un tazón pequeño. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos si lo desea, aunque no es necesario. Si agrega el jabón, mezcle cuidadosamente la mezcla para distribuir uniformemente el jabón a través del vinagre. Cubra bien el recipiente con una envoltura de plástico y haga algunos agujeros en él; tres o cuatro por tazón deberían ser suficientes, dependiendo del tamaño de su tazón.

Cómo funciona

El vinagre de sidra de manzana atrae a los mosquitos debido a su dulce olor y sabor. Los agujeros permiten que los mosquitos vuelen dentro del tazón, pero a menudo tienen dificultades para volver a salir. Debido a que no hay ningún lugar sólido para aterrizar en el tazón, los mosquitos se ahogan en el vinagre de manzana. Si mezcla el vinagre de manzana con detergente para lavar platos, las mosquitas también mueren por eso; Es un veneno para su sistema.

Dónde poner el vinagre de sidra

Varios tazones de vinagre de manzana son más efectivos para deshacerse de los mosquitos que un tazón grande. Colóquelos en varias áreas de la casa donde haya estado viendo los mosquitos. Si los mosquitos se concentran en la cocina, lo cual es común, coloque un tazón en el piso cerca del refrigerador, en caso de que se congreguen cerca de la bandeja de goteo. Coloque otro tazón en el mostrador, uno cerca del cubo de basura y otro más cerca del desagüe del fregadero. Todos estos son lugares que atraen mosquitos debido a su contenido de alimentos o humedad.

Cómo quitar el vinagre y los mosquitos

Después de unas horas o, ciertamente, después de una sola noche, tus cuencos deberían estar llenos de mosquitos muertos. Retire la envoltura de plástico y vierta el vinagre de sidra de manzana en el fregadero de la cocina. Si no te gusta la idea de tirarlos por el desagüe, tira la sidra en el patio trasero. Vuelva a llenar los tazones con vinagre, volviendo a aplicar la envoltura de plástico como antes. Vuelva a colocar los tazones en sus lugares y déjelos por varias horas más. Continúa haciendo esto hasta que no tengas más mosquitos en la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Puede el vinagre de sidra de manzana evitar las picaduras de mosquitos? (Mayo 2024).