Requisitos de ventilación para una estufa de gas

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas de gas ofrecen calefacción inmediata y ajustable para cocinar a bajo costo. Los rangos fabricados hoy queman gas natural de manera muy eficiente, pero los humos tóxicos pueden ser un problema que afecta la salud de los habitantes de la casa. Los requisitos de ventilación para las cocinas de gas varían según el tipo de características y los códigos de construcción locales.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images La mayoría de las cocinas de gas no requieren ventilación exterior.

Sobre aparatos de gas

Los artefactos a gas, como estufas y calentadores de agua, queman gas natural que se conecta a la casa. La instalación adecuada de la estufa a la línea de gas se recomienda en los manuales de instrucciones del fabricante. En general, no se requiere ventilación al aire libre a menos que la estufa contenga características especiales como una parrilla de la estufa u otra unidad que fume o que de otra manera requiera medidas de seguridad adicionales.

Requisitos de ventilación de la estufa de gas

En los Estados Unidos, no se requiere ventilar la mayoría de las cocinas y cocinas de gas residenciales hacia el exterior. Sin embargo, cuando se convierte a rangos de tipo comercial, puede ser necesaria la ventilación. Consulte con su departamento local de permisos y códigos de construcción para asegurarse de que su equipo y su instalación cumplan con sus requisitos.

Ventilación de campana extractora

Las campanas extractoras proporcionan una buena ventilación para las cocinas de gas cuando se ventilan al aire libre. Sin embargo, otros estilos de campanas de cocción simple proporcionan circulación de olores de grasa de cocción a través de filtros sin salir por un respiradero exterior. Si cocina alimentos grasosos o grasosos con frecuencia, una campana con ventilación al exterior puede ser la mejor opción para sus necesidades. Estas campanas requieren que la estufa o la estufa estén cerca de una pared exterior para una ventilación adecuada, según el sitio web VentingDirect. Las estufas de isla generalmente se ventilan a través del techo. Los tipos más nuevos de campanas extractoras ofrecen un sistema de tiro descendente telescópico para eliminar los olores y la grasa del área superior de la gama.

Gamas de gas y monóxido de carbono

Los electrodomésticos que queman gas natural producen productos de desecho que pueden ser peligrosos para su salud. El monóxido de carbono es un gas inodoro que se absorbe en el torrente sanguíneo más rápidamente que el oxígeno. Puede superar fácilmente a una persona que desconoce la presencia de estos humos. Los síntomas incluyen mareos, debilidad, náuseas, dolor en el pecho y confusión. Incluso cuando el rango funciona correctamente, las personas con asma u otros problemas respiratorios pueden sufrir efectos negativos para la salud por la presencia de pequeñas cantidades de humos tóxicos de los rangos de gas, según el escritor David Whimberly de la Coalición de Información de Salud del Gas Natural de Canadá. Para reducir los humos de las cocinas de gas, abra las ventanas ligeramente para permitir el flujo de aire fresco para la ventilación. Instale alarmas de monóxido de carbono en su hogar para alertarlo sobre los problemas de humo que puedan surgir del uso de cocinas de gas y otros electrodomésticos.

Pin
Send
Share
Send