¿Cuánta electricidad utiliza una almohadilla térmica para colchón?

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchas personas están construyendo casas que tienen instalados sistemas increíblemente eficientes de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), muchas personas aún viven en casas con poco aislamiento y HVAC. Las casas más antiguas son particularmente propensas a estos problemas. En el invierno, esto puede hacer que la casa sea demasiado fría para su comodidad y generar facturas de calefacción astronómica.

Las almohadillas térmicas (eléctricas) para colchones pueden ser una buena alternativa para mantener el calor en funcionamiento constantemente, o para acumular mantas, y pueden reducir drásticamente los costos de calefacción. Sin embargo, vale la pena investigar cuánta electricidad realmente usan las almohadillas eléctricas para colchones si desea determinar si la almohadilla generará un ahorro real.

Uso promedio de energía

Un colchón eléctrico típico consume aproximadamente 60 a 90 vatios en las configuraciones altas. Sin embargo, este uso es por lado, por lo que una almohadilla completa puede consumir de 120 a 180 vatios en promedio. Traducido al dinero, esto significa que la almohadilla promedio consume alrededor de 2 a 3 centavos si se ejecuta durante toda una noche.

Talla

El tamaño de la almohadilla del colchón afecta la cantidad de potencia utilizada. Una almohadilla de colchón doble, por ejemplo, puede usar de 60 a 85 vatios, que es aproximadamente la misma cantidad que la potencia de cada lado de una almohadilla más grande. Si tiene una almohadilla más grande, puede esperar usar más electricidad porque hay más almohadilla para calentar.

Tamaño de alambres y edad

Los cables y circuitos pequeños tienen mayor resistencia. Esto significa que se necesita menos voltaje para calentarlos que para cables grandes, por lo que las almohadillas de colchón que tienen cables más grandes que otros necesitarán más electricidad para obtener la misma cantidad de calor. Los cables en las almohadillas de los colchones generalmente se han vuelto más pequeños con el tiempo, por lo que cuanto más nueva sea la almohadilla de su colchón, mayores serán las probabilidades de que sea más eficiente. Algunos fabricantes de almohadillas para colchones afirman que sus productos usan tan solo 25 vatios debido al tamaño de los cables de las almohadillas.

Material

Algunos colchones están hechos de un material que retiene muy bien el calor. Estas almohadillas para colchones no se enfrían tan rápido, por lo que puede usarlas en una configuración más baja. Muchas almohadillas para colchones tienen características de apagado automático que las apagan una vez que alcanzan cierta temperatura. Si su almohadilla permanece más caliente por más tiempo, no se volverá a encender con tanta frecuencia. Esto significa que usará menos electricidad.

Preferencia del consumidor

Todos tienen una temperatura diferente a la que se sienten más cómodos. Las personas que se enfrían con mucha facilidad pueden usar su colchón con más frecuencia o en entornos más altos, por lo que usan más electricidad. Aquellos que se sobrecalientan fácilmente hacen lo contrario y, por lo tanto, usan menos electricidad para hacer funcionar su plataforma. Junto con estos factores, considere el tamaño de la almohadilla y el cable para reducir sus costos de calefacción.

Pin
Send
Share
Send