Cómo diagnosticar los ruidos del motor del cortacésped

Pin
Send
Share
Send

Un cortacésped tiene muchas partes móviles, y cuando algo está mal, puede comenzar a hacer ruidos extraños. Los ruidos que se producen pueden ser una pista de cuál es el problema. Los ruidos comunes que significan que hay un problema incluyen chirridos, ruidos de pulsos bajos, temblores, vibraciones agudas o ruidos de golpes. Para evitar daños mayores, repare el cortacésped tan pronto como note un ruido extraño o fuera de lugar.

Aprenda a solucionar los ruidos extraños del cortacésped.

Paso 1

Verifique los cojinetes o la lubricación si nota un ruido chirriante o chirriante. Los cojinetes desgastados provocarán que las partes metálicas se froten, al igual que el bajo nivel de aceite o lubricación. Reemplace los cojinetes y agregue aceite u otra lubricación.

Paso 2

Busque piezas sueltas si escucha ruidos de traqueteo o golpes. Lo más probable es que las piezas se hayan soltado con el tiempo o no se hayan apretado correctamente en primer lugar. Con la vibración producida, el motor puede incluso rebotar en el soporte del motor. Verifique y apriete todos los accesorios, la cuchilla, el volante y cualquier pieza del chasis.

Paso 3

Verifique que no haya desechos debajo de la plataforma, ya que esto puede provocar un estremecimiento similar a un bajo. Busque troncos, ramitas o hierba enmarañada que quede atrapada en el conducto de salida o a lo largo de los deflectores.

Paso 4

Dé la vuelta al cortacésped y asegúrese de que la cuchilla no se haya doblado. Una cuchilla doblada produce un fuerte sonido de vibración. Reemplace la cuchilla si está doblada. Si su cortacésped tiene dos cuchillas, reemplace ambas cuchillas para asegurarse de que esté correctamente equilibrada.

Pin
Send
Share
Send