Cómo quitar la cal de las encimeras de cuarzo

Pin
Send
Share
Send

Los lujosos tonos de las encimeras de cuarzo y el brillo brillante le dan a las cocinas una apariencia refinada. Aunque prácticamente resistentes a las manchas, las encimeras de cuarzo pueden encontrar imperfecciones relacionadas con el agua, como la cal. Los minerales en el agua del grifo se transfieren de utensilios de cocina, platos y vasos a las encimeras de cuarzo. Además, limpiar y enjuagar las encimeras de cuarzo con agua dura también produce cal, especialmente cuando los propietarios no las secan. La cal generalmente aparece como una película blanca pálida y con el tiempo se adhiere más a las superficies de encimera de cuarzo. Retire rápidamente la cal de las encimeras de cuarzo con ciertos suministros.

La cal hace que las encimeras de cuarzo parezcan sucias.

Paso 1

Empape la porción manchada de cal de la encimera de cuarzo generosamente con un removedor de cal no ácido. Siga la etiqueta del producto de cal.

Paso 2

Humedezca un paño con agua destilada. Limpie el producto no ácido y la cal disuelta de la encimera.

Paso 3

Examine la encimera en busca de cal persistente. Si el residuo blanco crujiente persiste, satúrelo en más removedor de cal no ácido.

Paso 4

Frote la cal cal saturada con lana de acero seca de grado 0000. Frota la lana de acero sobre el cuarzo con movimientos de ida y vuelta hasta que la cal se afloje.

Paso 5

Humedezca otro paño con agua destilada. Limpie el producto no ácido y los depósitos de cal restantes de la encimera de cuarzo.

Paso 6

Limpie la encimera con una toalla. Eliminar toda la humedad del cuarzo.

Pin
Send
Share
Send