Cómo acceder a la manguera de drenaje en una lavadora de carga frontal LG

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras automáticas de ropa de la marca LG y otras lavadoras desechan el agua de lavado usada bombeándola a través de una manguera de drenaje hacia una tubería de drenaje. Un extremo de la manguera de drenaje está conectado a la parte posterior de la lavadora, mientras que el otro extremo se engancha en un tubo de drenaje o fregadero cercano por medio de una pieza terminal en forma de U alargada o con cuello de cisne. Si necesita acceder a la manguera de drenaje en una lavadora de carga frontal LG, ya sea para servicio o reparación, puede hacerlo con bastante facilidad.

Paso 1

Abra la puerta de la lavadora LG agarrando el interruptor de la puerta y tirando de ella hacia usted. Vacíe la ropa u otros objetos dentro.

Paso 2

Interrumpa la electricidad para la lavadora. Si puede alcanzar el enchufe eléctrico de manera segura, sáquelo del enchufe. De lo contrario, corte la alimentación de la lavadora LG en el disyuntor principal. Identifique el disyuntor que controla la lavadora y coloque el interruptor en "apagado". Puede haber etiquetas de identificación en los interruptores o un mapa de circuito en el interior de la caja del circuito.

Paso 3

Tire de la lavadora LG fuera de la pared. Pídale a un asistente que lo ayude, si su cargador frontal LG es una máquina pesada. Tenga cuidado de no rayar el piso cuando mueva la lavadora.

Paso 4

Ubique la manguera de drenaje para la lavadora LG, que tiene aproximadamente una pulgada de diámetro y conducirá desde la lavadora hasta el drenaje en la pared o el piso. La manguera puede estar corrugada en el exterior.

Paso 5

Retire la manguera de drenaje de la tubería de drenaje, si es necesario. El extremo de la manguera LG está conformado con una curva de cuello de cisne (una U alargada) en el extremo. Se puede mantener en su lugar con abrazaderas o correas en la tubería de drenaje. Córtelos antes de quitar la manguera.

Pin
Send
Share
Send