¿Por qué hay gusanos en mi casa?

Pin
Send
Share
Send

Aunque puede ser incómodo discutirlo, los insectos en la casa son un obstáculo común que todo propietario debe enfrentar en un momento u otro. Si bien no es inusual ver a un rastreador espeluznante deslizándose por la acera afuera, un insecto que se mueve a lo largo del linóleo en el interior es una vista desagradable. Las hormigas, las arañas y las moscas son los invasores domésticos habituales. Gusanos, no tanto.

Los gusanos son larvas de mosca.

¿Qué son?

Para descubrir por qué están en su casa, es importante comprender qué son los gusanos y cómo llegaron a ser. En pocas palabras, los gusanos son larvas de mosca. Los callóforos o moscas voladoras son las moscas más comunes que se encuentran en los hogares. A lo largo de su ciclo de vida, una mosca hembra puede poner hasta 2.400 huevos que eclosionan en larvas cremosas con forma de huso.

Busca la fuente

Si está encontrando gusanos en su casa, significa que las moscas adultas están encontrando algo atractivo dentro o alrededor de su hogar y están poniendo huevos. En la mayoría de los casos, se trata de basura doméstica eliminada de manera inadecuada o heces de perro, según la Extensión de la Universidad de West Virginia. A veces, el cadáver de un animal muerto es el culpable. La mosca hembra pone huevos en la basura en descomposición, los desechos de animales muertos o mascotas, luego emergen gusanos para alimentarse de la materia en descomposición.

Enfoque en saneamiento

La única forma de romper el ciclo y eliminar a los gusanos es limpiar lo que atraiga a las moscas. Esto generalmente significa empacar toda la basura y las heces de las mascotas y desecharlas adecuadamente en una instalación de desechos. Si el problema es un cadáver de animales salvajes, una llamada al control de los animales puede hacer que se retire el cuerpo. Después de eliminar la fuente de alimento del gusano, comience a quitar los gusanos y las moscas. Use una aspiradora para aspirar las moscas y gusanos que vea moviéndose por el piso o escondiéndose en grietas de la pared, tablas del piso o debajo de alfombras. Retire la bolsa de la aspiradora inmediatamente después y colóquela en una bolsa de basura de plástico. Ate bien la bolsa y deséchela.

Sáltate los insecticidas

El uso de un insecticida para eliminar moscas y gusanos dentro del hogar rara vez es apropiado y solo debería ser un último recurso si los métodos no químicos fallan. Si bien un insecticida alcanzará su objetivo y derribará la población de moscas y gusanos, el resultado final no siempre es ideal. Las infestaciones secundarias de plagas a veces pueden ocurrir después del uso de un insecticida químico; nuevas plagas pueden alimentarse de los cadáveres de moscas muertas y gusanos.

Pin
Send
Share
Send