Cómo quitar las manchas de tinte para el cabello de los muebles

Pin
Send
Share
Send

El teñido del cabello siempre debe hacerse en el baño, donde el tinte derramado se puede limpiar fácilmente de la encimera, la cortina de la ducha o donde sea que caiga. Sin embargo, si el tinte para el cabello cae sobre un mueble, no se preocupe. Hay una manera muy fácil de eliminar el tinte de cabello usando un producto simple que muchas personas ya tienen en casa. La mejor parte es que no solo eliminará el tinte, sino que lo hará de forma segura sin blanquear ni dañar los muebles. Este método para eliminar el tinte es seguro para madera, cerámica y cualquier tela / tela.

Tíñete el cabello en el baño, donde las salpicaduras de tinte se pueden limpiar fácilmente.

Para superficies duras

Paso 1

Rocíe la mancha de tinte para el cabello directamente con laca para el cabello. Use uno o dos aerosoles por mancha.

Paso 2

Limpie la mancha con el paño limpio.

Paso 3

Enjuague el paño con agua fría y vuelva a limpiar el área manchada. Si aún se puede ver una mancha ligera, repita los pasos 1 a 3 hasta que la mancha desaparezca.

Para la tela

Paso 1

Rocíe la punta de un hisopo de algodón con laca para el cabello para que quede saturado.

Paso 2

Pase el hisopo por el área manchada, aplicando solo una ligera presión sobre la mancha. Solo deslice el hisopo por el área manchada una vez; no repita el movimiento de rodadura con el mismo hisopo y no frote el hisopo en la tela; esto puede transferir el tinte de la torunda a la tela.

Paso 3

Rocíe una segunda torunda con spray para el cabello y repita los pasos 1 y 2. Para las nuevas manchas, es posible que deba repetir este proceso tres veces. Para las manchas más antiguas, puede que tenga que repetir los pasos hasta cinco veces. La laca para el cabello eliminará la mancha sin blanquear la tela.

Pin
Send
Share
Send