Cómo hacer gel de ducha desde cero

Pin
Send
Share
Send

El mundo está formado por personas con diferentes tipos de piel. Algunas personas encuentran que su piel es extremadamente sensible a los químicos en los geles de ducha comprados en la tienda. Si esto sucede, se puede utilizar un gel de ducha casero creado desde cero. Los ingredientes naturales no causarán irritación en la piel, y la receta de gel de ducha se puede personalizar para adaptarse a las preferencias del individuo.

Haz tu propio gel de ducha.

Paso 1

Vierta 2 tazas de jabón líquido de glicerina en una botella vacía. Puede derretir una barra de jabón de glicerina si no tiene una versión líquida disponible.

Paso 2

Agregue 1 taza de agua destilada para diluir el jabón de glicerina y 3/4 cucharadita. sal para conservar el gel de ducha casero.

Paso 3

Medida 1 cucharada. de aceite de jojoba y agregarlo al gel de ducha. El aceite de jojoba proporciona hidratación duradera a su piel e incluso tiene beneficios curativos.

Paso 4

Agregue 30 gotas de un aceite esencial que se adapte a su tipo de piel al gel de ducha casero. El aceite esencial de manzanilla es bueno para la piel seca, mientras que el aceite esencial de limón es bueno para la piel grasa. También puede agregar un aceite esencial para su fragancia. Los aceites esenciales de menta y lavanda son útiles para esto.

Paso 5

Agite su botella vigorosamente para combinar todos los ingredientes.

Pin
Send
Share
Send