Obtenga una vista previa de las 11 nuevas colecciones de Ikea (No, no estamos bromeando)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Nos encanta un buen anuncio de la colección Ikea. Pero hoy estamos realmente mimados porque el minorista ha anticipado una enorme 11 nuevas líneas en su evento anual de los Días del diseño democrático en Älmhult, Suecia.

Lo que destaca de estas nuevas colecciones es que son ... decididamente no Ikea. Al igual, definitivamente no todos son minimalistas y escandinavos, y eso es algo emocionante. Permítanos desglosar las cosas para usted a continuación.

1. Föremål

crédito: Ikea

La colaboración del artista sueco de cerámica y vidrio Per B Sundberg con Ikea tiene que ver con el maximalismo. Espere jarrones con forma de calavera, candelabros para perros y más en las tiendas este otoño.

2. Ö Overallt

crédito: Ikea

Diez diseñadores de siete países de África colaboraron con cinco diseñadores de Ikea para crear esta colección temática de "rituales urbanos modernos". Atrápalo en las tiendas en la primavera de 2019.

3. Ikea Art Event 2019

crédito: Ikea

Ocho artistas contemporáneos han diseñado una alfombra única para su estilo para esta colección que se lanzará en la primavera de 2019.

4. Annanstans

crédito: Ikea

El diseñador textil sueco Martin Bergström colaboró ​​con artesanos de las zonas rurales de India, Rumania y Tailandia para esta colección destinada a crear empleos para los necesitados. Estos objetos artesanales estarán disponibles en la primavera de 2019.

5. Tänkvärd

crédito: Ikea

Tänkvärd tiene que ver con la sostenibilidad. Sus piezas están hechas de ratán, algodón, lino, yute y pastos marinos, y estarán disponibles en la primavera de 2019.

6. Frekvens

crédito: Ikea

Esta colección de música portátil está en colaboración con la compañía sueca de electrónica Teenage Engineering. Consiste en productos de sonido y luz habilitados para Bluetooth, y sale el verano de 2019.

7. Förnyad

crédito: Ikea

La fundadora de la boutique Colette, Sarah Andelman, y el artista Craig Redman se asociaron con Ikea para crear esta colección divertida y llena de moda que se lanzará en el verano de 2019.

8. Markerad

crédito: Ikea

La colección del fundador de la marca de moda Off-White, Virgil Abloh, incluirá esta alfombra funky de recibo Ikea. Atrápalo en el otoño de 2019.

9. Symfonisk

crédito: Ikea

Esta asociación entre la compañía de electrónica Sonos e Ikea será a largo plazo, pero aún está en sus primeros días, por lo que no hay muchos detalles disponibles. Pero sí sabemos que habrá un altavoz Wi-Fi (que funciona con todos los productos de Sonos) diseñado para integrarse sin problemas en el hogar, ya sea mediante soportes que permitan utilizar el altavoz como un estante, o la oportunidad de colocar debajo de un armario de cocina Metod. Se lanzará en 2019.

10. Osynlig

crédito: Ikea

Esta colaboración de aroma casero está con Ben Gorham, el fundador de los perfumes Byredo. Estará disponible en 2020, por lo que todavía no hay muchos detalles, pero ha habido rumores sobre esta próxima línea desde 2017.

11. Rumtid

crédito: Ikea

Este se dividirá en cuatro lanzamientos temáticos. Los temas son: tiempo, espacio pequeño, agua y aire. La colección tiene en cuenta las necesidades futuras de la vida urbana en espacios pequeños y se lanzará en 2020.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: tutorial como quitar la vista previa de explorador de archivos (Abril 2024).