Cómo cambiar el color de la losa

Pin
Send
Share
Send

Los senderos y pasarelas de losa son una adición sorprendente al exterior de cualquier hogar. Le dan a su espacio al aire libre una calidad más natural que el concreto o el asfalto que es tan resistente como estéticamente agradable. Sin embargo, si se ha aburrido con el bronceado o el color claro de sus losas o si encuentra que su tono natural se ha desvanecido con el tiempo, puede cambiar o mejorar su color manualmente. Si bien los resultados no son permanentes, tienden a durar alrededor de dos años.

Cambie el color de la losa usando una mancha de concreto suave.

Paso 1

Ponte los guantes de goma. Mezclar 1 qt. ácido muriático con 2 galones de agua en un balde. Sumerja su cepillo de fregar en la mezcla y frote vigorosamente cada losa individual. Enjuague bien con agua limpia y permita que cada losa se seque durante 24 horas.

Paso 2

Llene un balde con una solución de una mancha de concreto suave mezclada con agua en una proporción de 1: 1. Vierta la mezcla en su rociador y rocíe cada losa individualmente, trabajando la mancha con una escoba. Permita que cada losa se seque por completo.

Paso 3

Enjuague su cubo y mezcle 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 galón de agua en su cubo. Sumerja su trapeador en la mezcla y limpie cada losa, neutralizando el ácido suave en las piedras.

Paso 4

Vierte tu sellador en una sartén de rodillo de pintura y sumerge tu rodillo de pintura en él. Cubra cada losa con una fina capa de sellador. Deje que el sellador se seque y agregue una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send