Cómo limpiar cuero de piel de cerdo

Pin
Send
Share
Send

El cuero de piel de cerdo se utiliza para fabricar una serie de artículos. Los ejemplos incluyen portadas de libros, blazers, chaquetas, faldas y billeteras. La piel de cerdo es de cuero suave y de peso medio. La ropa hecha de cuero requiere limpieza ocasional. Las cubiertas de libros y las billeteras también pueden requerir limpieza y acondicionamiento ocasionalmente para mantenerlas en buen estado. El cuero de piel de cerdo se seca rápidamente y se agrieta. Condición de los artículos de cuero de piel de cerdo después de cada limpieza. Los métodos de limpieza y acondicionamiento inadecuados pueden provocar daños irrevocables en la superficie del cuero. Los artículos de cuero de piel de cerdo a menudo son caros; Puede evitar perder su dinero con un plan de limpieza adecuado.

Limpie los artículos de piel de cerdo de la manera correcta para evitar arruinarlos.

Paso 1

Mida y vierta 1 taza de agua fría en un tazón mediano. Añadir 2 cucharaditas. de champú para bebés sin perfume al agua. Mezcle bien el champú y el agua para hacer una solución limpiadora de cuero suave.

Paso 2

Coloque el artículo de cuero de cerdo sucio en una superficie limpia y plana, como una mesa o encimera.

Paso 3

Coloque un paño suave y sin pelusa en el tazón de solución de limpieza de cuero. Una vez que el paño esté mojado, retírelo del tazón y exprima el exceso de solución de limpieza. No use un paño húmedo que gotea. El exceso de agua puede dejar manchas de agua en el artículo.

Paso 4

Limpie el artículo de cuero de piel de cerdo con el paño húmedo. No frote. Frotar raspa el cuero y da como resultado una superficie no uniforme. Limpie cada área del artículo en la misma dirección. Dé la vuelta al artículo según sea necesario.

Paso 5

Enjuague el paño en la solución de limpieza a medida que el paño elimina la suciedad. Escurra la tela.

Paso 6

Limpie cada área del artículo nuevamente. Limpie en una dirección opuesta a la anterior.

Paso 7

Enjuague el paño con la solución de limpieza de cuero y continúe limpiando el artículo de cuero de piel de cerdo hasta que ya no esté sucio.

Paso 8

Use una toalla seca y sin pelusa para secar el artículo.

Paso 9

Vierte una pequeña cantidad de aceite de visón en un paño limpio y sin pelusa. Frote suavemente el aceite sobre toda la superficie del artículo de cuero limpio.

Paso 10

Use un paño seco y sin pelusa para limpiar el exceso de aceite de visón de la superficie del cuero.

Pin
Send
Share
Send