Cómo construir una valla en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

Tiene dos opciones cuando se trata de colocar una cerca en un terreno inclinado; en realidad, tiene tres, porque es posible combinar las dos primeras opciones en otra. Dos de las opciones son seguir la pendiente del suelo con la línea de la cerca, que se llama rastrillado, o mantener la línea de la cerca horizontal y seguir el suelo en pasos. El tercer enfoque - híbrido - es seguir el suelo con los rieles mientras se mantienen los listones o piquetes verticales. El rastrillado mantiene la cerca cerca del suelo y funciona bien en pendientes poco profundas, mientras que el enfoque escalonado funciona mejor en pendientes empinadas.

Considerando el material de esgrima

Al levantar una cerca de madera con listones y rieles, puede elegir rastrillar o pasar las secciones entre postes, pero el uso de paneles de cercado lo limita al enfoque escalonado. Al instalar un eslabón de cadena o una valla de metal, los ángulos de los rieles suelen ser ajustables en algún grado. Si la pendiente supera las 12 pulgadas en una longitud de 6 pies, generalmente debe usar el método escalonado. Además, incluso cuando la pendiente es suave, el rastrillado crea una cantidad considerable de trabajo adicional al instalar una cerca de eslabones de cadena porque debe cortar los extremos de la malla metálica en ángulo.

Usando el Método del Paso

Paso 1 Comience en el terreno más alto

Establezca la primera publicación, y después de nivelarla y asegurarla, marque un punto a 4 pulgadas del suelo y dibuje una cuerda en la ubicación de la siguiente publicación. Nivele la cuerda, mida la distancia desde el suelo y reste 4 pulgadas. Corta la publicación para esa ubicación mucho más que la primera publicación, recordando agregar un tercio adicional de esa distancia al final de la publicación para que puedas configurar la publicación más profundamente. Establezca ese nivel de publicación y úselo para determinar la duración de la tercera publicación, y así sucesivamente.

Paso 2 Establecer rieles, paneles o secciones de cercas de metal

Use el marcador de 4 pulgadas en el primer poste como referencia para la esquina inferior del primer panel de madera o sección de cerca metálica. Si está construyendo una cerca o piquete de listones y rieles, coloque un extremo del riel inferior en esa marca y extienda el riel hasta la siguiente publicación. usando un nivel para hacerlo horizontal. El riel superior es automáticamente horizontal si está a la misma distancia del riel inferior en ambos postes.

Paso 3 Adjunte listones

Haga que cada listón sea vertical utilizando un nivel antes de fijarlo a los rieles con tornillos, si está construyendo un listón y una cerca de piquete. El nivel también es una herramienta útil para asegurarse de que la parte superior de cada tablilla esté al mismo nivel que las otras antes de colocarla.

Paso 4 Rellene el vacío

Evite que los animales pasen debajo de la cerca rellenando la sección debajo del panel o el riel inferior. Una forma de hacerlo es unir tableros horizontales al riel inferior y a uno de los postes. Otra es engrapar la malla de alambre a la baranda inferior. Incluso puedes construir macetas elevadas.

Usando el método de rastrillo

Paso 1 Diseñe y configure las publicaciones

Todas las publicaciones pueden tener la misma longitud o puede cortarlas de diferentes longitudes para hacer que la parte superior del nivel de la cerca. Si eliges la segunda opción. que funciona mejor en terreno con pendiente suave, comience en el terreno más alto; corte esa publicación a la altura de la cerca, configúrela, mida su altura y estire un nivel de línea hasta la siguiente publicación. Mida la altura de la línea sobre el suelo y agregue la distancia adicional, más un tercio, a la longitud de la siguiente publicación.

Paso 2 Incline los extremos de los rieles

Ajuste los soportes en los extremos de los rieles de metal a los ángulos adecuados antes de conectarlos a los postes con los sujetadores adecuados. Si está instalando una cerca de madera, bisele los extremos de los rieles con una sierra circular antes de fijarlos a los postes con tornillos.

Paso 3 Instale el cercado

Cuando instale una malla metálica, corte los extremos de la malla en ángulo para que la malla siga los rieles mientras que los extremos son rectos con respecto a los postes. Instale listones de madera o piquetes a una distancia uniforme del suelo. Puede configurarlos verticalmente o perpendiculares a los rieles. Si elige la primera opción, puede que tenga que cortar los fondos para adaptarse a la pendiente del suelo.

Pin
Send
Share
Send