Una granja de Port Washington inspirada en los países nórdicos Ese es el epítome del minimalismo cálido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sean Litchfield

Bienvenido a Scandi-land, nuestra celebración de una semana del diseño escandinavo. Para leer más, haga clic aquí.

El minimalismo es tan esencial para el diseño escandinavo como lo son las albóndigas en un viaje a IKEA, pero con demasiada frecuencia la calidez es la víctima de tratar de lograr una estética menos es más (y a nadie le gustan las albóndigas frías).

El truco para asegurarse de que su estado de ánimo minimalista aún se sienta hogareño es infundir el espacio con elementos de diseño cálidos (especialmente si está usando una paleta de colores apagados), como hizo Becky Shea del estudio de diseño BS / D con este santuario de inspiración escandinava en el North Shore de Long Island.

"Usar muchos tonos claros a veces puede parecer duro", dice Shea. "El uso de elementos que son cálidos en sustancia pero de color claro (es decir, robles y abedules) son contribuyentes clave para lograr este aspecto aireado".

La directiva de Shea de los propietarios, que provienen de California, fue crear un espacio de lo mejor de ambos mundos que combinara la calma de la costa oeste con la elegancia de la costa este. Uno de los primeros pasos esenciales para lograr esa atmósfera fue abrir la casa previamente oscura y compartimentada, lo que implicó renovaciones completas de la cocina, los baños y el lodo, además de poner pisos de madera completamente nuevos.

"Los pisos claros eran una excelente manera de mantener las vibraciones cálidas de la madera, pero mejorar drásticamente la apariencia del espacio", dice Shea. Basándose en elementos naturales inherentes a las regiones nórdicas, la sombra cálida y apagada del piso (como estas opciones de Bona, los expertos suecos en pisos de madera) es la base fundamental para el resto del oasis de paz.

crédito: Sean Litchfield

Otra clave para incorporar las influencias escandinavas es unir la comodidad con la practicidad, que también es esencial cuando el espacio es el hogar de una familia de cinco.

"Teniendo tres hermosos hijos en el hogar, era fundamental asegurarse de que todo fuera completamente funcional y duradero, a la vez que estéticamente bonito", dice Shea.

Al predecir un montón de tiempo en familia en cada habitación acogedora, cada mueble, alfombra y adorno elegante se seleccionó a mano sabiendo que podría recibir una paliza, es decir, "almohadas que podrían prestarse a una siesta y mantas del mediodía que pudieran acurrucarse en todo pandilla ", explica Shea.

crédito: Sean Litchfield

"Todo el espacio fue diseñado con filosofías escandinavas", dice Shea. "Utilizamos la simplicidad a través del uso de un flujo de color consistente que se tradujo de una manera única para cada espacio a través de toques personales para esa habitación en particular, ya sean accesorios o textiles".

crédito: Sean Litchfield

Una obra de arte abstracto de John Platt agrega un poco de color al rincón del desayuno influenciado por Scandi.

crédito: Sean Litchfield

Si le preguntas a Shea cómo diseña casas que tengan una calidad magnética, ella te dirá que, además de que "la energía de la familia" es una gran parte de la ecuación, es todas Sobre la cocina. "Fue diseñado para ser el centro neurálgico de la casa, con puntos de vista del rincón del desayuno, el baño y la sala familiar que juegan bien juntos", dice Shea. "Es un espacio empapado con capas de tonos cálidos y neutros, por lo que es realmente donde aterriza tu corazón y te da esa sensación de nunca abandonar este hogar".

crédito: Sean Litchfield

"Nuestro uso principal de la funcionalidad como la estrella del norte en el proceso es lo que lo convirtió en un verdadero diseño Scandi", dice Shea. "Cada área de superficie es completamente funcional (hasta ese punto, puedes encender el mostrador de la isla y nada sucedería); cada cajón y gabinete fue diseñado cuidadosamente para trabajar con el tráfico de la habitación y cómo funciona la familia en las horas pico ".

crédito: Sean Litchfield

Caso en cuestión: un montón de almacenamiento en la entrada de la puerta significa salidas fáciles en las mañanas agitadas.

crédito: Sean Litchfield

Maximizar la funcionalidad tranquila de un espacio significa que todo en una habitación es intencional, incluida la pintura. La espectacular armada en el baño se relaciona con dos de las habitaciones de arriba. "Me gusta elegir colores primarios y secundarios que se usan en toda la casa para mantener la consistencia", dice Shea. "Es una fórmula que permite que un espacio se sienta cohesivo de principio a fin".

crédito: Sean Litchfield

Al caminar por el elegante espacio donde todo tiene su lugar, notará una paleta de colores especialmente apagada. Eso es porque los diseñadores querían dar a la abundancia de luz natural un lienzo para que brille. "Dado que el sol tiende a 'destruir' el color, es una oportunidad perfecta para traer nuestra paleta más clara, sabiendo que resistirá la prueba del tiempo contra el sol", dice Shea.

crédito: Sean Litchfield

El equipo de diseño utilizó este soñador neutral, Stonington Gray de Benjamin Moore, en toda la casa. "Lee un tono diferente en cada habitación según la iluminación", dice Shea.

crédito: Sean Litchfield

Como diseñador sostenible, el objetivo principal de Shea es entregar lienzos atemporales (para que los propietarios no necesiten renovar su lugar cada pocos años). Es por eso que muchos de sus interiores creativos son neutrales y apagados. "No integramos el color en muchas de nuestras construcciones, a menos que sea un color atemporal como el azul o el verde), por lo que es importante para nosotros colocar algo brillante de manera sutil y transitoria", dice Shea.

Crear una estética que resistirá el paso del tiempo es otra razón por la que a Shea le gusta usar diseños nórdicos como inspiración, ya que ofrecen un sentido práctico minimalista. "Si las piezas son funcionales, prácticas y hermosas, y les permite brillar solas y libres de desorden, esos son todos los ingredientes adecuados para crear un ambiente atemporal", dice Shea.

Pin
Send
Share
Send