Airbnb ahora ofrece listados de lujo, incluido un extravagante castillo francés

Pin
Send
Share
Send

crédito: Airbnb

Airbnb a menudo hace que sea más fácil encontrar una alternativa más barata a los hoteles, pero ahora el servicio quiere aumentar la apuesta en lo que respecta al lujo. Inmediatamente después de sus listados de Airbnb Plus, lanzados en 2018, la compañía anunció recientemente que ahora ofrece espacios de alta gama como parte de Airbnb Luxe.

¿Pero qué los hace tan lujosos? Además de la necesidad de cumplir con más de 300 criterios diferentes para ser considerado un alquiler súper elegante, los espacios también deben ofrecer servicios que otros listados en el sitio no ofrecen. Para empezar, cada espacio cuenta con un diseñador de viajes dedicado a cuidar todos los detalles de su estadía.

crédito: Airbnb

Otras características distintivas incluyen "características raras y únicas", así como "electrodomésticos de calidad de chef y la cantidad adecuada de baños correspondientes a cada habitación", según la publicación del blog de Airbnb. Algunas reservas incluso incluyen servicio de conductor, chef y mayordomo. Y si el espacio no satisface sus necesidades por alguna razón, puede comunicarse con el diseñador de viajes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Hasta ahora, la nueva opción presenta más de 2,000 hogares en todas partes, desde Francia hasta Nueva Zelanda. Si no puede viajar lejos, los listados también incluyen ciudades como Los Ángeles y Austin.

crédito: Airbnb

Por supuesto, los listados cuestan un centavo. Un refugio de madera de tres dormitorios en el lago Wanaka, Nueva Zelanda, con pisos con calefacción cuesta $ 2,578 por noche. Pero si profundiza un poco más, puede encontrar listados como una villa de dos dormitorios y dos baños en Costa Rica que cuesta $ 412 por noche (todavía un precio elevado, pero al menos una diferencia significativa).

Y luego están los listados de lujo, como el Chateau d'Estoublon en Francia. Con 10 habitaciones y ocho baños, una piscina climatizada, una cueva de vino, un bosque y un jardín de rosas, es todo menos ordinario. Y cuesta $ 17,083 por noche.

Entonces, por ahora, solo podemos soñar con atravesar espacios mágicos como este. Pero una cosa es gratis: la decoración inspo de las fotos de cada anuncio. Feliz navegación

Pin
Send
Share
Send