¿Cuánto saliente del techo para un techo de metal?

Pin
Send
Share
Send

El techo de metal es acero galvanizado o aluminio. Aunque los tamaños de los techos de metal pueden variar según el material del que están hechos los paneles, ambos metales se forman en dos tipos básicos de paneles de techo: costura corrugada o de pie. Los paneles corrugados alternan crestas y valles y se instalan con crestas y valles superpuestos en las costuras. Las juntas verticales o paneles estructurales tienen áreas planas más amplias con elementos de soporte verticales que también sirven como juntas, con un lado plano de un panel deslizándose en una ranura en el panel adyacente. Instalar un techo de metal de bricolaje no es un trabajo difícil, pero dependiendo del clima en el que viva y de la forma en que se instalen sus paneles, la cantidad requerida de voladizo de techo de metal será diferente.

Crédito: scotto72 / E + / GettyImages ¿Cuánto sobresale el techo para un techo de metal?

Metal en cualquier tono

Los techos de metal se pueden usar en cualquier inclinación o pendiente del techo. La Asociación Nacional de Contratistas de Techos recomienda paneles estructurales para techos planos o de baja pendiente, pero los paneles corrugados se usan en algunas áreas sin nevadas fuertes. Los paneles corrugados son más propensos a doblarse bajo fuertes cargas de nieve. La costura vertical es popular en algunas regiones de montaña y nevadas fuertes porque la nieve se desliza fácilmente de su superficie lisa.

Pequeño voladizo de techo de metal

La mayoría de los techos de metal se instalan con poco o nada de alero, ya sea en aleros o bordes a dos aguas, ya que tiende a doblarse bajo pesos pesados. Un voladizo de techo de metal típico puede ser de 2 a 4 pulgadas, o incluso menos. Se recomienda un poco de voladizo, junto con un tapajuntas del borde de goteo, para evitar que el agua penetre debajo del techo y sobre la madera subyacente. Por lo general, el metal se instala en vigas o "revestimiento de banda" en lugar de la cubierta sólida utilizada bajo otros materiales.

Voladizo con soporte

Puede instalar techos de metal con un voladizo más ancho si lo soporta. Algunos techos de metal tienen aleros con marco de madera que se extienden varias pulgadas o un pie más allá de la casa o la pared del cobertizo para soportar el techo de metal. Esto hace que la "línea de goteo" de nieve y hielo se aleje más de las paredes del edificio, sin el peligro de que el techo de metal se doble bajo el peso.

Presas de hielo

Los techos de baja pendiente están más sujetos a daños por carga de nieve que las pendientes más pronunciadas y, por lo tanto, generalmente tienen poco o nada de voladizo sin soporte que puede doblarse. Por lo general, los techos de metal con pendientes más pronunciadas no requieren mucha proyección, ya que la nieve y el hielo se deslizan de la superficie lisa con tanta facilidad. La mayoría de los contratistas de techos recomiendan algún método para prevenir la acumulación de hielo en los techos de metal. Estos se forman cuando se derriten, pero luego se vuelven a congelar en los bordes del techo, que generalmente reciben menos calor del interior del edificio.

Pin
Send
Share
Send