Cómo usar un Swiffer WetJet

Pin
Send
Share
Send

Un Swiffer WetJet es una alternativa al viejo trapeador y balde. En lugar de llenar un balde y usar el mismo trapeador que se ha usado antes en pisos sucios, puede usar una almohadilla nueva cada vez con un Swiffer WetJet. Debe usar Swiffer de la manera adecuada para obtener los mejores resultados.

Crédito: Jitalia17 / E + / GettyImages Cómo usar un Swiffer WetJet

Cómo reemplazar la batería

El Swiffer WetJet viene en varios estilos, pero la batería es fácil de montar en cada uno. Primero, retire el limpiador girándolo sobre el trapeador. Luego, presione el botón blanco grande que se encuentra en el medio del limpiador. La botella de limpiador se liberará una vez que presione ese botón. Ahora, tire hacia abajo para quitar el limpiador.

Habrá una muesca en el compartimento de la batería. Debería poder tirar hacia abajo fácilmente. Abra suavemente el compartimiento de la batería y retírelo del mango de su Swiffer. Intente poner el dedo entre la abertura y tire hacia abajo, y el compartimento debería abrirse de inmediato. Trate de no usar ningún otro objeto para abrirlo.

Retire las baterías y reemplácelas por otras nuevas. Asegúrese de hacer esto a la luz para que pueda ver en qué dirección deben ir las baterías. Una vez que coloque las baterías, cierre el compartimento.

Cómo reemplazar las almohadillas Swiffer

Cada vez que termine de limpiar su piso, deberá quitar la almohadilla sucia. La siguiente vez, comienzas con una almohadilla fresca. Verá dónde necesitará asegurar los bordes de su almohadilla en los agarres trasero y delantero del Swiffer.

Un par de consideraciones

Puede usar el Swiffer WetJet en casi cualquier tipo de piso. Ya sea que tenga baldosas de cerámica, laminado, madera o mármol, puede obtener los beneficios de este trapeador.

Al presionar el botón de la boquilla doble para la solución de limpieza premezclada para rociar en el piso, puede atravesar suciedad pegajosa, suciedad y mugre.

Otra cosa a tener en cuenta es que antes de usar su Swiffer, aspire o use Swiffer Dry o Swiffer Sweep and Trap para que pueda recoger el polvo o el pelo de las mascotas. Le ayudará a limpiar su piso a fondo. No tendrá que preocuparse por llenar su almohadilla más rápido cuando primero corte el cabello y el polvo. Sin mencionar que sin aspirar o levantar el cabello primero, podría estar empujándolo con el WetJet.

Pin
Send
Share
Send