Cómo instalar una entrada Crush & Run

Pin
Send
Share
Send

La grava triturada y corrida está hecha de pequeños trozos de grava que se mezclan con piedra caliza. Esta es una capa superior útil para caminos de grava porque la piedra caliza se pega cuando está mojada, ayudando a que el camino dure más. Las entradas de gravilla trituradas y corridas son asequibles y pueden durar años si se mantienen adecuadamente. Rastrille y corra el camino de entrada al menos una vez al año para mantenerlo en forma y la grava en posición.

Paso 1

Determine la mejor ubicación para el camino de entrada evaluando el paisaje y eligiendo el camino más directo que no necesite quitar ningún árbol y que tenga un buen drenaje.

Paso 2

Planifique el camino de entrada con una cinta métrica, hilo y estacas. Instale las estacas y el hilo para marcar un lado de la entrada. Mida 10 pies del marcador de hilo para determinar el otro límite del camino de entrada. Instale estacas y cuerdas a lo largo del otro lado. Vuelva a medir el ancho periódicamente para asegurarse de que tenga 10 pies de ancho en toda la longitud.

Paso 3

Cava una zanja para el camino que tiene 1 pie de profundidad. Puede hacerlo a mano con una pala si el camino de entrada es corto y no le importa el trabajo. Sin embargo, es más fácil alquilar una excavadora para eliminar la tierra.

Paso 4

Coloque la tela de paisajismo en la zanja para que se superponga en las articulaciones. La tela de paisajismo mantiene el limo en su lugar y evita que las malezas crezcan en el camino. Corte la tela de paisajismo para que se ajuste con un cuchillo utilitario.

Paso 5

Llena la zanja con tu capa base de piedras a una profundidad de 6 pulgadas. Usa piedras del tamaño de un puño. Extiende las piedras con un rastrillo de metal. Aplástalos en su lugar con un rodillo mecánico, que puedes alquilar en una tienda de artículos para el hogar.

Paso 6

Aplique la capa intermedia de piedras, usando piedras del tamaño de una pelota de golf, y apriételas en su lugar con el rodillo mecánico. Aplicar a una profundidad de 6 pulgadas.

Paso 7

Termine el camino de entrada con 4 pulgadas de trituración y corra grava. Cubra el camino de entrada con la grava y apriételo con el rodillo mecánico. Crea una corona en la entrada haciendo un arco en el medio, esto permite que la entrada se drene fácilmente cuando llueve.

Pin
Send
Share
Send