Una renovación de Brooklyn Brownstone tiene como objetivo hacer que los acabados modernos sean amigables para los niños

Pin
Send
Share
Send

Cuando un abogado y un profesor de danza encontraron una piedra rojiza en Fort Greene, Brooklyn, se imaginaron que sería el lugar ideal para criar a sus dos hijos pequeños, es decir, después de que se completara una renovación completa. El edificio se había dividido anteriormente en cuatro apartamentos distintos, y toda la estructura necesitaba reparaciones. Afortunadamente, Elizabeth Roberts y su firma homónima consideraron estas tareas como bendiciones en lugar de dolores de cabeza. "Debido a que la casa necesitaba ser destruida, aprovechamos la oportunidad para crear un plano de planta abierto", dijo Roberts, señalando que los propietarios no querían hacer una restauración de época. "De todos modos, solo unos pocos detalles originales, como las chimeneas y las escaleras, eran rescatables, por lo que las referencias históricas se mantuvieron al mínimo". Una vez que se terminó el nuevo diseño de la casa de cuatro dormitorios, el equipo lo llenó con elementos que mantenían una estética moderna y limpia. Pero incluso entonces, Roberts se aseguró de que todo en la casa fuera amigable para los niños. Al igual que sus clientes, ella tenía en mente a los dos hijos.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Dustin Aksland

Una luz colgante de iluminación Circa cuelga sobre la puerta de entrada, que conduce a una sala de estar llena de un sofá por el diseñador de interiores Pete Lentz. Las ventanas óptimas traen luz desde la calle.

crédito: Dustin Aksland

Las sillas de comedor Thonet vintage rodean una mesa provista por Pete Lentz, quien también proporcionó la lámpara de araña. Una silla DSW Eames se sienta en la esquina.

crédito: Dustin Aksland

Las sillas Norman Counter se alinean contra un mostrador Calacatta Gold en la cocina, con colgantes Circa Lighting colgando por encima. Los gabinetes de madera se encuentran frente a la isla.

crédito: Dustin Aksland

BABA instaló madera recuperada de antiguas granjas de tabaco en el pasillo, y la "Piedra de Purbeck" de Farrow & Ball cubre las barandillas de la escalera.

crédito: Dustin Aksland

El mármol Carrara pulido en un mosaico hexagonal se extiende por el piso del baño y debajo de una bañera Waterworks Savoy pintada en "Light Blue" de Farrow & Ball.

crédito: Dustin Aksland

Las sillas DSR Eames se encuentran en los extremos opuestos de la alegre habitación de los niños.

crédito: Dustin Aksland

"Cloud White" de Benjamin Moore, el mismo tono utilizado en la mayor parte de la propiedad, también es parte de esta habitación. Un sillón vintage y una luz Eliot Meier se oponen a la cama.

crédito: Dustin Aksland

Los ladrillos de Belden son la característica definitoria de la parte trasera de la casa, que se abre a un patio privado.

Pin
Send
Share
Send