Cuando plantar ciprés italiano

Pin
Send
Share
Send

Los cipreses italianos pueden crecer hasta 30 pies, con una forma delgada y cónica. Originarios de Europa y Asia, los cipreses italianos crecen mejor en condiciones cálidas y secas. Debido a que los árboles necesitan poco mantenimiento, son una opción atractiva y fácil de cuidar para el paisajismo. El tiempo es la clave para garantizar un comienzo saludable para su ciprés italiano.

Plantar correctamente los cipreses italianos en el momento adecuado es esencial para la salud de los árboles.

Sitio de plantación

Elija un sitio de plantación que le dará al árbol las condiciones que necesita para mantenerse saludable. Los cipreses italianos necesitan un suelo bien drenado, pero no necesitan luz solar completa para un crecimiento óptimo; crecerán cuando se plantan incluso en lugares sombreados. El árbol es resistente al frío a 10 grados Fahrenheit, pero en invierno es aconsejable colocar una capa de madera o mantillo de paja alrededor del árbol para proporcionar un poco de aislamiento contra el frío invernal.

Opciones de plantación

Los cipreses italianos pueden cultivarse a partir de plántulas, aunque pasará al menos un año antes de que el árbol comience a parecerse a un árbol. Comprar u obtener trasplantes de ciprés puede ser una solución más lógica para los propietarios que desean establecer un ciprés saludable. Durante el primer año de crecimiento, los árboles son difíciles de establecer e intolerantes a las condiciones de clima frío.

Tiempo de siembra

Los cipreses italianos deben plantarse durante la latencia, que ocurre en el invierno (noviembre a marzo), pero evite plantar en un día en que las temperaturas caigan por debajo del punto de congelación. Sin embargo, los cipreses que se plantan en un contenedor se pueden plantar durante todo el año, ya que se pueden tomar en interiores para protegerlos durante el invierno. Plante siempre ciprés cuando el suelo esté blando y húmedo; Si es necesario, humedezca el área con la manguera de jardín primero.

Consejos para plantar

No permita que las plántulas de ciprés jóvenes se sequen o congelen en condiciones climáticas adversas. Riegue los cipreses italianos jóvenes a menudo, particularmente después de la plantación, para proporcionar mucha humedad que fomente el crecimiento. Al plantar cipreses en regiones invernales de clima frío, proteja el árbol joven envolviéndolo en arpillera para aislarlo de las temperaturas frías.

Pin
Send
Share
Send