¿Cómo limpio Dryvit?

Pin
Send
Share
Send

Dryvit es la marca de un sistema exterior de aislamiento y acabado. Es un revestimiento para el hogar que parece estuco pero que también funciona como aislamiento. El fabricante estima que uno de cada 11 edificios comerciales en los Estados Unidos tiene un exterior Dryvit. También se está convirtiendo en una opción popular para los hogares, ya que requiere menos mantenimiento que los materiales de construcción convencionales. Dryvit todavía requiere limpieza ocasional, pero esto puede hacerlo fácilmente una pequeña empresa o un propietario.

Limpieza de superficies Dryvit

Debido a que Dryvit es un sistema de aislamiento, el recubrimiento externo es más susceptible al daño que los materiales de construcción tradicionales. Si bien la superficie incorpora polímeros que resisten la suciedad, el fabricante sugiere limpiar sus paredes al menos una vez cada cinco años. Inspeccione donde los paneles de la superficie se unen con los marcos de las ventanas y las puertas para asegurarse de que el sellador no esté agrietado o seco. El sellador gastado podría permitir que la humedad entre en sus paredes. Use un cepillo de cerdas suaves para aplicar un detergente biodegradable en las paredes de su edificio. Pruebe su compuesto de limpieza en un lugar discreto para asegurarse de que no estropee la superficie exterior. Nunca use limpiadores ácidos o solventes como alcoholes minerales en una pared Dryvit, ya que los limpiadores fuertes podrían anular la garantía de su constructor. Frote suavemente, usando un poste de extensión para llegar a las áreas del segundo piso. Luego use una boquilla y una manguera de jardín para enjuagar bien el detergente. Use una escalera de tijera para enjuagar desde la parte superior del edificio hacia abajo.

También puede usar una hidrolavadora para eliminar la suciedad y la mugre pesadas. Evite usar alta presión: manténgase por debajo de 600 psi. Use una boquilla con punta de abanico sostenida en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared y manténgase al menos a dos pies de la superficie de la pared. El agua fría sola suele ser suficiente para eliminar la suciedad, aunque si la lavadora eléctrica permite la inyección de químicos, puede agregar jabón líquido para lavar platos, seguido de un enjuague con una manguera de jardín.

Los materiales Dryvit se tratan para resistir el crecimiento de moho, pero en áreas húmedas y sombreadas aún se podrían desarrollar moho o algas. Humedezca el área afectada y luego use un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier crecimiento. Use una mezcla de una parte de jabón líquido, cuatro partes de cloro y 16 partes de agua tibia. Enjuague cualquier exceso de limpiador con una manguera cuando haya terminado. El alquitrán, el asfalto, las pinturas en aerosol a base de aceite y algunas savia de árboles no se pueden limpiar de la superficie Dryvit y requieren un acabado profesional. Póngase en contacto con su constructor o instalador para realizar las reparaciones adecuadas.

Pin
Send
Share
Send