Cómo restaurar muebles de hierro forjado

Pin
Send
Share
Send

Con un poco de grasa y tiempo, puede restaurar sus viejos muebles de hierro forjado. El proceso no es difícil en teoría, pero requiere tener los materiales adecuados, dedicación y un poco de trabajo. Vale la pena restaurar sus muebles de hierro forjado a una condición nueva.

Paso 1

Ve al núcleo. En otras palabras, debe eliminar el acabado existente junto con el óxido y la suciedad. Dependiendo del tamaño de los muebles, puede optar por usar una lijadora o comprar un removedor de óxido químico en una tienda local de mejoras para el hogar. Cualquiera que sea el método que elija, solo asegúrese de llegar al metal desnudo.

Paso 2

Eliminar el exceso de escombros. Enjuague los muebles para eliminar todo el exceso de óxido y partículas de escombros. Asegúrese de secar completamente los muebles antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 3

Aplique una imprimación resistente a la corrosión hecha especialmente para superficies metálicas. La imprimación ayudará a prevenir la oxidación futura y prolongará la vida útil de sus muebles de hierro forjado.

Paso 4

Pinte los muebles restaurados de hierro forjado con pintura hecha para metales. Aunque la pintura de pared común puede funcionar durante una o dos temporadas, para un desgaste duradero, lo mejor es usar pintura hecha específicamente para metal.

Paso 5

Proteja sus muebles de hierro forjado restaurados con dos capas de una capa superior. Un tema recurrente cuando se trata de restaurar muebles de hierro forjado es protegerlo usando el tipo correcto de pintura. Es mejor encontrar un acabado acrílico de calidad a base de agua que proteja sus muebles de hierro forjado de los elementos y el óxido futuro.

Pin
Send
Share
Send