Cómo reparar una fuga de tubería de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de hierro fundido duran mucho tiempo, pero esto no significa que no puedan dañarse y comenzar a tener fugas. Las fugas generalmente son causadas por secciones corroídas, a menudo alrededor de las articulaciones con plomo. Un hágalo usted mismo puede reparar pequeñas fugas en juntas y pequeños agujeros, pero un profesional debe manejar fugas grandes. Las tuberías de hierro fundido necesitan cuidados y mantenimiento adecuados para durar.

Las reparaciones mayores requieren un profesional.

Articulaciones con fugas

Paso 1

Cierre el suministro de agua a la tubería. Golpee ligeramente la junta con un cincel frío y un martillo. Las uniones de tubería de hierro fundido están soldadas con plomo; use un cincel frío para empujar el cable nuevamente dentro de la junta.

Paso 2

Limpie el área de reparación quitando el óxido con un cepillo de alambre y desempolvando los desechos con un trapo limpio.

Paso 3

Llene el área de la fuga con una pasta reparadora de hierro fundido aplicada con una espátula.

Paso 4

Deje que el área se seque antes de permitir que el agua o los desechos vuelvan a entrar en la tubería.

Agujeros

Paso 1

Elimine todo el óxido y la corrosión del orificio con un cepillo de alambre. Desempolve los escombros con un trapo limpio.

Paso 2

Aplique epoxy de plomero alrededor del orificio para que el parche quede al ras del área existente, usando una espátula. Siga las instrucciones del fabricante sobre cómo mezclar el epoxi.

Paso 3

Deje que el área se seque antes de permitir que el agua o los desechos vuelvan a entrar en la tubería.

Pin
Send
Share
Send