Cómo comprar muebles al por mayor

Pin
Send
Share
Send

Comprar muebles al por mayor es un excelente ahorro de dinero. Tampoco es tan difícil encontrar muebles baratos, ya que los muebles se anuncian en periódicos y en Internet. Si tiene suerte, incluso puede comprar muebles al por mayor a nivel local. Solo tenga cuidado con los rasguños o rasgaduras en los muebles que desea comprar, ya que los muebles al por mayor generalmente son comprados a granel por mayoristas y las imperfecciones son comunes. Sin embargo, comprar al por mayor le permitirá obtener buenas ofertas, especialmente si los muebles son de buena calidad.

Encuentra muebles al por mayor para comprar.

Paso 1

Obtenga una licencia comercial o un número de impuestos. Algunos estados requerirán que obtenga una licencia comercial para comprar muebles al por mayor y revenderlos en forma de negocio. Adquiera una licencia comercial comunicándose con el departamento de licencias de su estado.

Paso 2

Consulte las guías telefónicas y busque mayoristas locales de muebles en la sección de negocios. Encontrará estos mayoristas en la categoría "Muebles". Llame a los mayoristas para asegurarse de que el público en general pueda comprar muebles al por mayor desde allí. Pregunte si actualmente tienen ventas especiales, lo que le ahorrará aún más dinero, y en qué horas estará abierta la tienda.

Paso 3

Únase a un club mayorista si necesita comprar muchos muebles al por mayor. Como miembro de un club mayorista, puede comprar una variedad de muebles mayoristas y ahorrar bastante dinero. Estos clubes a veces se anuncian en televisión o puedes unirte a un club escribiendo "club mayorista" en un motor de búsqueda y navegando por la lista de resultados de búsqueda en Internet. Un club al por mayor favorito es furniturewholesaleclub.com. Sin embargo, antes de unirse a un club mayorista de muebles, determine si ahorrará dinero después de la tarifa de inscripción, ya que la mayoría de estos clubes requerirán que pague una tarifa para unirse.

Paso 4

Considere cuánto costaría la entrega de muebles. La mayoría de los mayoristas no ofrecerán entrega gratuita a su casa, por lo que deberá incluir estos costos al comprar sus muebles para determinar lo que realmente ahorrará. Decida cuánto está dispuesto a gastar y asegúrese de llevar suficiente dinero.

Paso 5

Vaya de compras de muebles con sus seres queridos. Por lo general, obtendrá más descuentos si compra una gran cantidad de artículos al por mayor, así que combine el dinero de ambas partes y designe a una persona para comprar los muebles.

Pin
Send
Share
Send