Cómo volver a conectar un abridor de puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Los abridores de puertas de garaje tienen un mecanismo de liberación rápida que le permite operar la puerta de garaje manualmente en caso de que pierda energía. El carro es la parte del abridor al que se conecta el brazo de la puerta. El carro se traba alrededor del carro del abridor durante la operación normal. Una vez que se vuelve a encender, es necesario volver a conectar un abre-puertas de garaje a la puerta. El proceso es generalmente el mismo entre todos los fabricantes de abrepuertas para garaje.

Vuelva a enganchar el abre-puertas cuando vuelva la corriente.

Paso 1

Tire de la cuerda de liberación de emergencia hacia la cabeza del motor del abridor. Esto evita que el carro se vuelva a conectar al carro del riel del abridor, lo que permite el funcionamiento manual completo de la puerta.

Paso 2

Levante la puerta del garaje por completo. Tire hacia abajo de la cuerda de liberación de emergencia una vez que la puerta esté abierta. Esto permite que el carro se conecte al carro.

Paso 3

Presione el botón de control en un control remoto o en la estación de pared para operar el abre-puertas de garaje. El carro abridor enganchará el carro una vez que llegue a la posición completamente abierta. Puede ser necesario cerrar ligeramente la puerta para enganchar completamente el carro.

Pin
Send
Share
Send