Cómo limpiar joyas de plata Tiffany

Pin
Send
Share
Send

Las joyas de plata son elegantes, hermosas y cuando se pulen regularmente conservan ese hermoso brillo directo del joyero. Aquí hay varias maneras fáciles de mantener sus joyas de plata con aspecto libre de manchas y relucientes.

Paso 1

Use una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca sobre un paño suave y abrillante las joyas para que brillen. Asegúrese de usar un paño en lugar de un cepillo de dientes porque las cerdas a veces pueden rayar la superficie de metal suave de la joyería esterlina.

Paso 2

Compre un paño de pulido plateado. Las marcas Sunshine y Connoisseurs, entre otras, fabrican paños tratados con productos químicos para combatir el empañamiento natural de la plata. Limpiar sus joyas de esta manera tomará un poco de tiempo y esfuerzo de su parte, pero se verá brillante y hermoso.

Paso 3

Coloque sus joyas de plata en un plato de aluminio y espolvoree generosamente con bicarbonato de sodio. Hervir un poco de agua y verter sobre sus joyas recubiertas de bicarbonato de sodio. En unos segundos, sus joyas quedarán libres de manchas y brillantes. Haga un esfuerzo adicional y continúe puliendo sus joyas durante unos minutos con un paño de pulido plateado.

Paso 4

Vaya a su joyero local y compre un limpiador especialmente formulado para joyería de plata. Estos pueden venir en forma de inmersiones de plata o pastas de pulido de plata. Cuando use la inmersión, simplemente ingrese y salga rápidamente con sus joyas seguido de un pulido con un paño suave. La pasta se puede usar frotando sobre las joyas, dejando durante unos minutos y luego limpiando con un paño suave.

Paso 5

Llévalo a lo de Tiffany. En caso de duda, lo mejor es llevar sus joyas de plata Tiffany para que las limpie uno de los limpiadores profesionales de la tienda. Esto elimina todas las conjeturas y no tendrá que preocuparse por dañar sus joyas.

Pin
Send
Share
Send