Cómo obtener un chip de pintura

Pin
Send
Share
Send

Si necesita hacer coincidir un color de pintura, y no tiene ninguna pintura vieja sin usar, puede obtener un chip de pintura de la superficie pintada y llevar ese chip de pintura a los mezcladores de pintura para que coincidan con el color. Después de obtener la nueva pintura, puede retocar el lugar desde el que se astilló la pintura.

Paso 1

Busque un área discreta en la superficie pintada donde pueda tomar el chip de pintura. Esto te ayudará a ocultar cualquier retoque que hagas en el futuro.

Paso 2

Debajo de la superficie pintada, coloque una toalla que choque con el color de la pintura. Esto lo ayudará a encontrar el chip de pintura si cae al piso.

Paso 3

Coloque la punta de un destornillador pequeño de cabeza plana en un ángulo de 30 grados con respecto a la superficie pintada.

Paso 4

Deslice el destornillador sobre la superficie de la pintura. Haga todo lo posible para no excavar en el material de la superficie. El objetivo es despegar la pintura de la superficie. Si es necesario, golpee ligeramente el destornillador con un martillo.

Pin
Send
Share
Send