Cómo reemplazar una brida de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar una brida de inodoro es una reparación frecuente de plomería. Una brida de inodoro es un accesorio de tubería circular que conecta un inodoro a la tubería de alcantarillado. Cuando note un área húmeda alrededor de la base del inodoro, sabrá que es hora de reemplazar su brida. Otra indicación que necesita para reparar o reemplazar la brida es cuando su inodoro se siente tambaleante. No está bien posponer el reemplazo, ya que puede ocasionar problemas potenciales de salud e higiene para su familia, especialmente cuando nota humedad.

Crédito: fstop123 / E + / GettyImages Cómo reemplazar una brida de inodoro

Cierra el agua para comenzar

Lo primero que deberá hacer es cerrar la tubería de agua. Puede hacer esto girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj en la pared en la parte posterior del inodoro. Hacer esto asegurará que el agua no se vuelva a llenar en el tanque después de cada descarga. Después de haber cerrado completamente el agua, descargue el inodoro y espere a que se llene nuevamente. Una vez que se llene, descargue el inodoro nuevamente y repita hasta que se haya drenado el agua del depósito y la taza del inodoro.

Desconectar el suministro de agua

Antes de hacer esta parte, querrás esparcir periódicos o toallas viejas sobre el piso de tu baño. Crea varias capas para que el agua no se filtre. Ahora, desconecte su sistema de agua del inodoro. Para hacer esto, ubique la manguera de metal o la tubería trenzada, que corre desde la pared cerca del inodoro. Si es difícil de desenroscar, toma una llave ajustable.

Desabrochar y quitar el inodoro

Su próximo paso será quitar el inodoro. Pero primero, deberá asegurarse de poder moverlo fácilmente. Comience aflojando las dos tuercas de los pernos, que sujetan el inodoro a la brida del piso. Nuevamente, si esto no te sucede fácilmente, toma una llave ajustable.

Ahora, es hora de mover el baño. Necesitará a alguien que lo ayude si sabe que no puede levantar cómodamente casi 100 libras o un poco más. Si puede levantar el inodoro solo, hágalo de manera segura. Comience a horcajadas sobre el inodoro, agachándose y asegúrese de agarrarlo por debajo. A medida que levante el inodoro, enganche la sección media y use las piernas. Nunca use la espalda al levantar la unidad. Puede colocar el inodoro sobre las toallas o el periódico que previamente sacó.

Eliminar cera y encontrar tornillos

Una vez que retire el inodoro, verá la tubería de desagüe y el flujo de salida. Su próximo paso es eliminar toda la cera actual, que está diseñada para sellar el inodoro a una tubería y brida. Una espátula debería funcionar bien con esta parte.

Brida de elevación y prevención de olores

Deberá quitar la brida y limpiarla con unas toallitas desinfectantes. Una vez limpio, colóquelo a un lado en las toallas. Para evitar que se emitan gases y olores, meta un trapo desechable en la abertura de la tubería de salida de aguas residuales.

Toma tus medidas

Necesitará algunas medidas para la siguiente parte. Comience midiendo el ancho de la boca de la tubería de salida y verifique dos veces las medidas mientras las escribe en una hoja de papel. Para asegurarse de obtener la brida correcta, colóquela en una bolsa y llévela a una ferretería para que coincida con una nueva. El tamaño, la forma y el tipo deberán coincidir para garantizar que se selle correctamente. Asegúrese de obtener un nuevo sello de cera también.

Poniendolo todo junto

Voltee su inodoro de lado para encontrar la abertura redonda donde se asienta en la parte superior de la brida. Coloque su nuevo sello de cera para que rodee la boca. Ahora, levante suavemente su inodoro y asegúrese de que se mantenga nivelado y que coincida con los orificios de los pernos. Asegúrese de que la base se mantenga nivelada y ponga todo su peso sobre ella mientras presiona el inodoro hacia abajo para que la brida y el sello de cera se enganchen. Vuelva a colocar todas las tuercas en los pernos, vuelva a conectar la manguera de suministro de agua y abra la válvula de agua. Deje que se llene el depósito de agua y luego enjuáguelo. Una vez que el tazón se llene, enjuague nuevamente. Ahora, tiene una nueva brida de inodoro que es segura para su familia una vez más.

Pin
Send
Share
Send