Cómo pesar cosas sin báscula

Pin
Send
Share
Send

Si la báscula de su hogar está rota, es inexistente o solo desea una segunda opinión, es posible que se pregunte si hay alguna forma de pesar un objeto sin una báscula en caso de necesidad. Aunque, estrictamente hablando, no hay forma de medir el peso sin una báscula (ya que cualquier aparato que usted prepare para medir el peso es, técnicamente, un tipo de báscula), el dispositivo de medición de peso de palanca y fulcro más rudimentario es aquel que puede ensamblarse rápidamente utilizando objetos domésticos disponibles. Para mediciones de peso aproximado, esta técnica puede sustituir a una báscula profesional.

Paso 1

Reúne algunos objetos cuyos pesos conozcas. Los buenos objetos domésticos incluyen pesas de mano. O busque en su cocina, donde se imprimen paquetes de alimentos secos con medidas de peso de su contenido. También puede usar recipientes de agua (un galón de agua pesa 8.35 libras).

Paso 2

Crea un punto de apoyo para que la tabla se siente. Esto debería ser algo redondo, como una botella o recipiente en su costado (necesitará fijarlo en su lugar en la cinta de piso que funciona bien para esto) o un tazón de fondo redondo. Asegúrese de que lo que use sea lo suficientemente fuerte como para sostener el peso de su tabla, el objeto que está midiendo y suficientes objetos de medición para igualar su peso. El punto de apoyo también debe ser lo suficientemente alto como para dar a su tablón el espacio libre del piso.

Paso 3

Crea dos recipientes de medición. Esto puede ser algo así como dos latas de aluminio para pasteles o dos botellas de plástico idénticas con las tapas cortadas. Coloque una bandeja de medición en cada extremo de la tabla y fíjela para que no se mueva durante la medición.

Paso 4

Equilibre su tabla con sus bandejas de medición adjuntas en el punto de apoyo. Debe sentarse con ambos lados flotando a una altura igual sobre el piso. Esto puede significar que la tabla se coloca de manera uniforme con el punto de apoyo en el medio, pero no necesariamente.

Paso 5

Coloque el objeto que desea medir en una bandeja de medición, teniendo cuidado de no deslizar la tabla a lo largo del punto de apoyo. El extremo en el que colocaste el objeto se hundirá en el suelo.

Paso 6

Agregue objetos de peso conocido al extremo opuesto de la tabla de a pocos. Cuanto más pequeños sean los incrementos de peso que tenga, más preciso será su resultado. Una vez que la tabla se mueve de nuevo de manera uniforme, ha alcanzado el equilibrio y puede evaluar que el objeto que ha pesado es igual al peso de los objetos conocidos que ha agregado.

Pin
Send
Share
Send