Cómo quitar el óxido del níquel

Pin
Send
Share
Send

El níquel es un metal popular utilizado tanto para productos de consumo como industriales, incluidos muebles, baterías, herramientas e instrumentos. Tiene un color plateado que se asemeja al aluminio, cromo o acero. Como la mayoría de los metales, el níquel puede oxidarse cuando se expone al exceso de agua o humedad durante largos períodos de tiempo. El tratamiento del objeto cubierto de níquel al primer signo de óxido es importante para evitar la propagación del óxido.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty ImagesRust

Paso 1

Frota las manchas de óxido con un estropajo o lana de acero. Si el óxido persiste, use una toalla de papel o una almohadilla para fregar para aplicar aceite mineral a las manchas de óxido. Permita que el óxido absorba el aceite mineral. Después de varios minutos, frote las manchas de óxido nuevamente. Limpiar con un paño.

Paso 2

Aplique vinagre blanco al objeto con una toalla de papel. Para áreas más grandes, use una botella de spray. Deje que el vinagre penetre en el óxido durante 10 a 15 minutos. Frote el óxido con una almohadilla para fregar o una almohadilla de lana de acero.

Paso 3

Mezcle una parte de vinagre con dos partes de sal para hacer una pasta. Aplique la pasta al níquel con un estropajo. Espere varios minutos, luego frote las manchas de óxido. Repita, si es necesario. Use un paño para limpiar el níquel.

Paso 4

Aplique gelatina naval para las manchas de óxido rebeldes. Use guantes de trabajo y una mascarilla para protegerse contra el ácido fosfórico en la gelatina naval. Aplique la sustancia gelatinosa a las manchas de óxido de níquel con una toalla de papel o una almohadilla para fregar. Espere varios minutos, luego limpie.

Pin
Send
Share
Send