¿Cómo limpio un interior de microondas de acero inoxidable?

Pin
Send
Share
Send

Las microondas de acero inoxidable agregan un toque moderno y profesional a cualquier cocina. El interior de acero inoxidable no poroso repele las manchas y los olores de los alimentos. Mantenga el brillo de espejo de su microondas de acero inoxidable con una limpieza regular, especialmente después de cocinar alimentos que tienden a salpicar. Un interior limpio de microondas dará lugar a un mejor rendimiento de calefacción y una mayor vida útil del electrodoméstico.

Paso 1

Agregue 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de agua en un recipiente apto para microondas.

Paso 2

Coloque el tazón en el microondas de acero inoxidable y caliéntelo hasta que hierva. Apague el microondas y deje la puerta cerrada durante cinco a 10 minutos. Durante este tiempo, el vapor de vinagre aflojará cualquier residuo de comida a medida que se asienta.

Paso 3

Abra la puerta del microondas y retire con cuidado el tazón y el plato giratorio.

Paso 4

Humedezca una esponja o paño con agua tibia y escúrralo. Limpie el interior de acero inoxidable para eliminar las partículas de alimentos o residuos. Seca el interior con una toalla.

Paso 5

Coloque el plato giratorio en el fregadero y lávelo con una esponja y 1/2 cucharadita. Jabón para platos. Enjuague bien el plato giratorio y séquelo con una toalla.

Paso 6

Coloque el plato giratorio nuevamente en el microondas de acero inoxidable y cierre la puerta.

Pin
Send
Share
Send