A New Brownstone Channels Old World Design

Pin
Send
Share
Send

crédito: Belathée Photography

En estos días, es seguro decir que a mediados de siglo es la influencia dominante de la decoración. Pero cuando la diseñadora Katie Hackworth comenzó a crear la casa de sus sueños en Medina, Washington, su inspiración se remontó a las tradiciones clásicas de la arquitectura europea. Si bien el brownstone es un edificio completamente nuevo (creado con el arquitecto Holden Withington), se siente más viejo mundo, que encaja en el pintoresco suburbio de Seattle. "El área tiene una manera tranquila y pacífica, con toques pintorescos de la vieja escuela como una tienda de comestibles y una oficina de correos que datan de principios del siglo XX", dijo Hackworth.

En el interior, Hackworth optó por la consistencia y el equilibrio, basándose en el marco clásico diseñado por Withington, con texturas y patrones que se sienten tradicionales, pero no rígidos. "Quería que la estructura fuera atemporal, pero que llevara un hilo moderno en todas partes", dijo Hackworth. "Me encanta la idea de combinar lo nuevo y lo viejo".

Presentación10 Photoscredit: Belathée Photography

La sala de estar es un juego de texturas: la suavidad del sofá verde de Cisco Brothers, el metal de carbón de la lámpara de pie Serge Mouille, la maceta de mimbre y una mesa de café de hormigón Jayson Home.

crédito: Belathée Photography

En una parte diferente de la sala de estar, Hackworth da un ligero giro a una chimenea tradicional al elegir un material azul pálido. El antiguo espejo dorado casi se siente parisino.

crédito: Belathée Photography

Se utilizan sensibilidades de diseño europeo en todas partes. Una silla blanca John Derian para Cisco Brothers se destaca contra los suelos de roble blanco teñido oscuro.

crédito: Belathée Photography

El comedor se basa en muebles contemporáneos para crear un agradable contraste, con sillas de roble macizo de Nickey Kehoe y una mesa de comedor Saarinen comprada en DWR.

crédito: Belathée Photography

Los gabinetes personalizados mantienen texturas más oscuras y naturales hacia la mitad inferior de la habitación. Mientras tanto, hacia el techo, las paredes blancas reflejan la luz natural. Los mosaicos de Mosaic House forman el protector contra salpicaduras.

crédito: Belathée Photography

En la cocina, electrodomésticos modernos con detalles vintage. Un fregadero de Blanco presenta un grifo de Waterworks, que combina con las luces colgantes de platillo metálico de Workstead.

crédito: Belathée Photography

El papel tapiz animado de House of Hackney prepara el escenario para un diseño de dormitorio audaz que combina texturas naturales y formas caprichosas.

crédito: Belathée Photography

Hackworth se da cuenta de un ligero ambiente boho en el dormitorio, con una cama de mimbre de Anthropologie, una cómoda vintage comprada en Rejuvenation y ropa de cama en capas de Coyuchi.

crédito: Belathée Photography

Ser diseñador en su propio proyecto tiene sus beneficios: "En general, fue un proceso bastante sencillo", nos dijo Hackworth.

crédito: Belathée Photography

Para el baño, Hackworth optó por una alfombra roja de estilo persa para cubrir los pisos de Marrakech Design. Los gabinetes fueron diseñados y pintados a medida en Pinky Swear por Benjamin Moore.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Property Tour: Glamorous Old World Townhouse at 75 Bedford St (Mayo 2024).