Cómo hacer que una pared de ladrillos parezca vieja

Pin
Send
Share
Send

Actualizar su hogar no siempre significa hacer que se vea más moderno. Cuando se trata de ladrillos, el envejecimiento o la angustia pueden cambiar el aspecto o ayudar a que los ladrillos más nuevos encajen con el estilo más antiguo de su hogar o los ladrillos de reemplazo de camuflaje en una estructura más antigua con una técnica decorativa sobre todo. Tiene varias opciones para obtener el aspecto de ladrillo antiguo. Los métodos utilizan diferentes materiales y técnicas, y logran resultados ligeramente diferentes. Una cosa que todos los métodos tienen en común es la necesidad de una superficie de ladrillo limpia y seca antes de comenzar.

Crédito: Juhku / iStock / GettyImages Cómo hacer que una pared de ladrillos parezca vieja

Frotis alemán

El frotis alemán no es un nuevo tipo de cobertura de bagels en su tienda local. Es un método de envejecimiento de ladrillos que utiliza un lavado de mortero para darle al ladrillo un aspecto del Viejo Mundo. Debido a que estás untando mortero en los ladrillos, terminas con una superficie rugosa que le da al ladrillo más textura de lo normal. Se ve rústico y hace que los ladrillos parezcan irregulares.

Antes de alcanzar su mortero y llana, es importante tener en cuenta que la técnica de frotis alemán es permanente pero se adhiere solo al ladrillo sin pintar. No hay una manera fácil de quitarlo, porque estás poniendo mortero en el ladrillo. Asegúrese de que le guste el aspecto y que pueda comprometerse con él para siempre si usa este método. El frotis alemán es algo que puede hacer usted mismo, pero es posible que desee practicar primero. La forma en que aplica el mortero, incluido el grosor del mortero, afecta los resultados. Probarlo primero le ayuda a encontrar un aspecto que le encanta antes de comprometerse con él en una pared completa, chimenea o superficie exterior.

Desea que su mortero tenga una consistencia similar a la mantequilla de maní. Agregue agua al polvo de mortero premezclado hasta obtener la consistencia adecuada. Si desea que se vea más del ladrillo, agregue un poco de agua extra para que la mezcla sea más delgada. Moje el ladrillo antes de aplicar la mezcla.

Puede aplicar el mortero con una llana, una esponja de lechada o una mano enguantada. Extienda el mortero sobre el ladrillo, con el grosor de la capa según el grosor que desee que tenga la capa final. Limpie parte del mortero con una llana o un cepillo de alambre para obtener el aspecto que desea. El objetivo es dejar que se vea algo del ladrillo. Después de que el mortero se endurece, es difícil quitarlo de los ladrillos, así que asegúrese de que le guste la apariencia antes de que se endurezca.

Técnica de cal

El ladrillo para blanquear es similar a la técnica de frotis alemán, excepto que usa pintura diluida en lugar de mortero. Aligera el aspecto existente, pero no agrega textura rugosa como la mancha alemana.

Para comenzar, mezcle la pintura de látex con una cantidad igual de agua para diluir la pintura. Si prefiere un aspecto más blanco, no agregue tanta agua. Si desea mostrar más del color del ladrillo, agregue más agua. Es mejor comenzar con una mezcla más delgada. Si desea más aspecto de cal, puede volver a revisarlo con otra capa que tenga menos agua. Pruebe su mezcla en un área oculta para ver si le gusta el aspecto que crea.

Humedezca el ladrillo antes de comenzar la técnica de blanqueo. Puede aplicar la lechada de cal con un pincel o un paño de algodón. Si usa un pincel, limpie el exceso de pintura de las cerdas antes de aplicarlo al ladrillo en un área pequeña. Frota o seca la pintura con toallas de papel para eliminar parte de la pintura, de modo que tenga un aspecto lavado en lugar de pintura sólida.

Para el método del paño, enrolle un paño de algodón, sumérjalo en la pintura diluida y aplíquelo al ladrillo. Puedes limpiarlo o aplicarlo, dependiendo de cómo quieras que se vea. Juega con tu técnica para obtener un look que te encante. Si decide que cierta área tiene demasiada pintura, puede rociar un poco de agua en el área y usar un paño para eliminar parte de la pintura.

Como el ladrillo es poroso, absorbe la cal. Eso significa que a medida que se seca, se puede ver más ladrillo que cuando aún está mojado. Deje que la pintura se seque antes de decidir si le gustan los resultados.

Técnica de lavado con cal

El lavado con cal utiliza una mezcla de cal hidratada y agua para crear un lavado que cubre parcialmente el ladrillo de manera muy similar a la técnica de blanqueo. Funciona solo en ladrillo que no ha sido pintado. Antes de trabajar con la lima, vístete con una máscara antipolvo, gafas y guantes, porque es un material cáustico. Desea mantener la cal fuera de la piel y fuera de los pulmones.

Elija un día nublado para el lavado con cal, ya que un proceso de secado lento es mejor para aumentar la durabilidad del acabado. Mojar el ladrillo también ayuda a retrasar el proceso de secado del lavado con cal. Mezcle la lima con agua para obtener una consistencia similar a la leche entera. Una buena proporción para usar es aproximadamente 80 por ciento de agua a 20 por ciento de cal. Es mejor mezclar un gran lote de lavado con cal para obtener resultados consistentes. Mezclar lotes más pequeños puede causar discrepancias notables en el aspecto del lavado con cal.

Puede usar un rodillo de pintura o un pincel para aplicar el lavado con cal. Es posible que deba revolver el lavado de lima ocasionalmente, porque a veces la lima se asienta. El lavado se vuelve más blanco a medida que se seca. Si desea un aspecto más opaco, puede aplicar capas adicionales, pero espere de dos a cuatro días entre aplicaciones.

Limewash no dura tanto como otros métodos de envejecimiento. Es posible que deba hacer capas adicionales después de cinco a siete años para mantener el aspecto. Si decide que ya no desea el aspecto lavado con cal, quítelo con una lavadora a presión o frótelo con un cepillo de nylon rígido.

Pin
Send
Share
Send