Sustainable-Meets-Sentimental en el soleado apartamento de una habitación de esta pareja creativa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Kristine Claghorn
Dónde: Silver Lake, Los Ángeles, California
Estilo: Mezcla de encanto de los años veinte y mediados de siglo

Cuando Kristine Claghorn y su compañero, Mark, se mudaron a su departamento en un sofocante día de mediados de agosto, se cortó la electricidad. "¡Estamos agradecidos por la desintoxicación gratuita de cuerpo completo que nos brindó un nuevo comienzo en nuestra nueva sauna / apartamento!" bromeó ella. El productor creativo no estaba desconcertado; Es experta en ver el potencial de las materias primas y los huesos desnudos de espacios y objetos, transformándolos en algo magnífico y funcional.

crédito: Stephen Paul

"El lugar en sí era casi perfecto, con algunos proyectos de mantenimiento aún en reparación: las paredes blancas, las molduras de madera natural, los muebles empotrados en todas partes y el encanto de la década de 1920 fueron inmediatamente irresistibles". El apartamento había sido transmitido por amigos que habían dejado recuerdos, persianas dobladas de forma única y bloques de brisa de piedra terracota que daban al espacio una sensación de familiaridad y hogar.

crédito: Stephen Paul

Como creativa y artista multifacética, Kristine (mejor conocida como Claggie) imaginó un espacio que evocaba minimalismo y toques sentimentales sin que se sintiera demasiado abarrotado. "Encontrarás muchos artefactos alrededor de la casa, ya sean rocas de una caminata que detecta nuestras estanterías, cerámica que he coleccionado a lo largo de los años u obras de arte personales".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Su compañero, Mark, también creativo, comparte una estética de diseño similar, algo que ambos perfeccionaron al vivir juntos en tres apartamentos diferentes. "Afortunadamente pudimos transferir algunos de nuestros muebles favoritos a nuestro lugar actual, como nuestro sofá cama Modernica. Cuando lo metimos en la sala de estar como la última pieza de un rompecabezas, nos quedamos encantados".

crédito: Stephen Paul

Magnífica vida vegetal y elementos naturales llenan el espacio, recordando a Kristine su infancia creciendo en una cabaña de troncos en el bosque, "¡Sé que eso suena muy Paul Bunyan!" Su madre era diseñadora de interiores y su padre era dueño de un negocio de carpintería. "Nuestra casa tenía proyectos en curso constantes y siempre fue divertido ver que todo el trabajo duro resultara en algo hermoso".

crédito: Stephen Paul

Continuó la tradición del bricolaje con Mark, construyendo estantes en su comedor con los bloques de brisa que sus amigos les dejaron. "Su color cálido se adapta mucho mejor a este espacio. Sin mencionar que ahora pienso en nuestros amigos cuando miro el estante".

crédito: Stephen Paul

La vida sostenible es una especie de obsesión para Kristine, como productora creativa de Joymode, una compañía de alquiler de equipos que lo alienta a poseer menos cosas, es un espíritu con el que realmente vive. Kristine regularmente recibe AMA en su Instagram sobre cómo vivir con menos derroche. ¿Cuál es su mayor consejo? Compra de segunda mano. "Eche un vistazo a Craigslist y visite tiendas de segunda mano locales o mercados de pulgas para ver si puede encontrar piezas que le encanten. Es muy gratificante encontrar una pieza única para su hogar, especialmente si le ahorra dinero y es bueno para el medio ambiente. " Cuando no puede comprar usado, sugiere comprar local para ayudar a reducir la huella de carbono general.

En cuanto a dónde encontró sus muebles, es una mezcla de fabricantes locales, piezas encontradas en viajes y Craigslist. Su sofá, una elegante pieza de declaración de mediados de siglo, se unió con el tiempo. "Mark encontró la primera pieza de nuestro sofá seccional en Craigslist antes de que nos conociéramos y agregamos la segunda pieza (¡y tapizamos la primera para que coincida!) Cuando nos mudamos juntos".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Su mesa de comedor es de Floyd y su credenza y tocador son de un local que restaura muebles modernos de mediados de siglo a precios asequibles. "Nos encanta apoyar a las marcas ubicadas cerca de nosotros (especialmente porque evita que los artículos se envíen a todo el país)".

Ella toma un enfoque holístico cuando se trata de vivir de manera sostenible, no solo cuando se trata de decoración. Cuando le pregunté cómo integrar algunos de estos principios en nuestra vida diaria, ella me dice que se trata más de un retorno a lo básico: "En algún momento del camino, nos olvidamos de las otras R asociadas con el reciclaje. Reducir y reutilizar son SO importante. Preste atención a la cantidad de basura que está produciendo y piense a dónde va. Piense dónde se encuentran los vertederos, generalmente en vecindarios de bajos ingresos, donde se filtran toxinas y afectan a las personas que viven allí ". Ella es una gran creyente de los artículos reutilizables y tiene un kit para llevar en su automóvil que incluye "un vaso de café reutilizable y una botella de agua, cubiertos de bambú, pajitas reutilizables, un recipiente de acero inoxidable o un frasco de vidrio para las sobras o un batido, y un extra bolsa de mano en caso de que compre alimentos o compre cuando esté fuera ".

crédito: Stephen Paul

Cuando no está comprando productos locales y educando a otros sobre cómo vivir de manera más sostenible, está haciendo chocolate casero. "En 2010, estuve en Jamaica durante un mes durante mi último año de universidad, estudiando música / cultura en el Valle del Río Grande. Siempre me ha encantado comer chocolate, pero un día caminamos junto a un árbol de cacao y me detuve en seco. mis huellas cuando vi la vaina sobresaliendo del tronco del árbol. Me dejaron escoger la vaina de cacao y con unas pocas mujeres en el pueblo, hicimos beber chocolate ". Desde entonces, ha mantenido su deseo de seguir el arte de hacer chocolate, y el año pasado finalmente tomó una clase de fabricación de chocolate. "Es fascinante elegir granos de todo el mundo y realmente comenzar a aprender los diferentes perfiles y características de las diferentes regiones. Todos los ingredientes son los mismos (excepto los orígenes de las semillas de cacao tostadas), pero cuando forman un producto terminado, todos tienen un sabor completamente único. Hasta ahora, nos hemos centrado en hacer 75 por ciento de barras de chocolate negro con frijoles orgánicos de Madagascar y Tanzania. ¡A continuación, usamos frijoles de la República Dominicana! "

crédito: Stephen Paul

¿Qué manera más dulce de relajarse después de un largo día que probar un poco de chocolate negro casero? Va muy bien con el otro ritual de relajación favorito de Kristine y Mark: "ponerse cómodo en el sofá y mirar El gran espectáculo de repostería británico. Es como la terapia (y me da mucha hambre). Y a veces nuestro gato SETI viene a acurrucarse con nosotros también ".

Los locales saben mejor

Comer en el vecindario favorito: Kitchen Mouse, Amara Kitchen, HomeState Tacos, Cookbook, Parsnip

El mejor lugar para un cóctel después de la cena: The Gold Line, Good Housekeeping, Highland Park Wine

Café favorito: Café Collage

La mejor caminata local: monte Wilson, el lago Deb

Mejores hallazgos vintage: Charlotte Roquette

Puntos de referencia para la sostenibilidad:

Package Free Shop hace un gran trabajo curando diferentes piezas sin desperdicio, al tiempo que educa a los usuarios sobre cómo vivir de manera sostenible. Utilizo sus contenedores de acero inoxidable, envolturas de cera de abejas, barra de champú, entre otros artículos.

¡También me encanta No Tox Life, ubicado en Glassell Park! Fabrican la mayoría de sus productos en casa, sin toxinas y con envases 100 por ciento reciclables.

Pin
Send
Share
Send