Predicción: estos 8 colores de pintura te harán considerar un baño morado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anouska Tamony Designs

Lo estamos llamando: el morado está listo para hacer un gran regreso. El verano pasado, predijimos el aumento del tono en función del pronóstico de color 2019 de Sherwin-Williams, y ahora estamos divulgando los colores de pintura que debe considerar seriamente para un baño. Eso es correcto. Estamos haciendo el caso para demostrar que debe considerar darle a su baño un cambio de color violeta. Desplácese para descubrir una gama de ocho tonos que abarcan desde lilas de color pastel perfecto hasta berenjenas profundas y malhumoradas, todas perfectamente adecuadas para crear un baño púrpura espectacular.

1. Para una mirada apenas allí

Los tonos claros de lavanda se adaptan bien a los baños pequeños, y este tono de Valspar garantiza que la luz rebotará por la habitación, haciendo que parezca más grande de lo que realmente es.

Obtener la apariencia: Valspar Lavender Moon

2. Para un bonito pastel

La paleta Shapeshifter, lanzada por Sherwin-Williams como un pronóstico de tendencia de color para 2019, presenta pasteles apagados con azules profundos y se inspiró en líneas limpias y geometría. Entre los tonos está Elation, un púrpura suave que ya se promociona como el nuevo rosa milenario.

Obtener la apariencia: Sherwin-Williams Elation

3. Por un espacio relajante

Calluna de Farrow & Ball es una lila tranquila que toma su nombre del brezo esparcido por los páramos de Escocia. Los coloristas de la pintura agregaron pigmento negro para evitar los tonos rosados ​​y crear un sofisticado tono púrpura.

Obtener la apariencia: Farrow & Ball Calluna

4. Para un golpe brillante

Tejer tonos neutros con colores brillantes hará furor en 2019, y podríamos tener a Los Ángeles de Kylie Jenner a domicilio para agradecer por eso. Para crear un llamativo baño morado como el tuyo, opta por este tono claro y brillante que combina bien con los neutros.

Obtener la apariencia: Behr Confetti

5. Para una mirada audaz

No es para los pusilánimes, la Berenjena de Benjamin Moore es un tono oscuro y rico similar al de su homónimo de berenjena. Si tiene características de época en su baño, use este tono para acentuarlas e intensificarlas. Ahora podría ser el momento de conseguir esa bañera con patas en la que has estado pensando.

Obtener la apariencia: Berenjena Benjamin Moore

6. Para una sombra sofisticada casi gris

El nombre del grupo de plantas que incluye brócoli de brote púrpura, Farrow & Ball's Brassica es ideal para levantar habitaciones más frías y agregar un toque de sofisticación a un espacio. El rico tono lavanda es femenino y posee una gran influencia en áreas con mucha luz natural, pero se vuelve mucho más intrincado y gris en áreas más oscuras gracias a un toque de negro subyacente. El resultado: un tono perfecto para un baño morado.

Obtener la apariencia: Farrow & Ball Brassica

7. Para un enfoque clásico

Purpleheart está inspirado en el tono clásico utilizado por una abrumadora cantidad de propietarios en la década de 1970 para todo, desde paredes hasta techos. El rico tono real es una opción inesperada hoy en día y creemos que se vería genial en un baño grande. Además, no podemos verlo sin estallar espontáneamente en una versión del clásico de Prince de 1984 Lluvia púrpura. (¿Solo nosotros?)

Obtener la apariencia: Little Greene Paint Company Corazón Púrpura

8. Por un ambiente cambiante

Oscuro y silenciosamente seductor, Valspar's Twilight Purple representa el tono de todas las formas correctas. El negro violeta intenso agregará una atmósfera lujosa a su baño morado, así como creará un ambiente dramático y de mal humor, perfecto para la meditación y la atención plena en una era de autocuidado.

Obtener la apariencia: Valspar Twilight Purple

Pin
Send
Share
Send