Cómo limpiar una escoba de plástico

Pin
Send
Share
Send

Puede parecer redundante limpiar la herramienta que usa para limpiar sus pisos. Pero cuando lo piensas, es contraproducente usar una escoba sucia para un trabajo de limpieza. Este truismo es apropiado para las escobas de plástico, que son propensas a acumular polvo, suciedad, cabello, migajas y otros desechos. Esta acumulación desordenada permanecerá atrapada hasta que te subas al palo, literalmente, y limpies tu herramienta de limpieza de plástico favorita.

crédito: terex / iStock / Getty Images Rebaje la efectividad de su escoba de plástico limpiándola regularmente.

Paso 1

Desmonte la porción de cerdas de la escoba del mango, si las partes se desprenden. De cualquier manera, lleve la escoba a un bote de basura y equilibre por encima. Golpea la escoba sobre la lata para sacar el polvo y la suciedad. "Peine" las cerdas separándolas con una cuchara de plástico, un palito de madera o incluso con los dedos si se envuelve con una toalla de papel para eliminar los restos profundamente incrustados.

Paso 2

Vierta un poco de jabón para platos y suficiente agua en un balde para que las cerdas se sumerjan una vez que la cabeza de la escoba se coloque dentro. Deje la escoba en remojo durante unos 15 minutos, pasando los dedos por las cerdas al menos una vez.

Paso 3

Sumerja un trapo o una toalla de papel en el agua jabonosa y limpie el mango largo de la escoba. Elimine cualquier residuo jabonoso con agua.

Paso 4

Vacíe el agua sucia del balde. Deje correr el agua tibia a caliente directamente sobre las cerdas hasta que el agua salga limpia.

Paso 5

Seque su escoba de plástico al aire libre al sol o en un lugar soleado en el interior, con las cerdas hacia arriba. Luego, cuelgue la escoba de un gancho, para que las cerdas no toquen el piso, para preservar la integridad y el poder de limpieza de las cerdas.

Pin
Send
Share
Send