Cómo evitar que una ventana de puerta de tormenta se congele

Pin
Send
Share
Send

En los días fríos de invierno, cuando la puerta interior de la casa está abierta, el aire caliente golpea la puerta de la tormenta fría y hace que la ventana se congele o se caliente. Esto es condensación, y generalmente es una buena señal. Significa que la puerta interior funciona, evitando que el aire frío llegue a donde se encuentra la puerta de tormenta. Sin embargo, si la puerta de tormenta se congela todo el tiempo, incluso cuando la puerta interior no está abierta, indica que hay demasiado aire caliente golpeando la puerta de tormenta con regularidad. De cualquier manera, puede evitar que la ventana se congele.

Paso 1

Sostenga papel de seda, cinta u otro objeto liviano a lo largo de los bordes de su puerta interior para ver si el aire la mueve para detectar huecos de aire. Si ve luz entre la puerta y el marco de la puerta, hay demasiado espacio.

Paso 2

Selle la puerta interior para evitar que el aire caliente se filtre a la puerta de tormenta, si corresponde. La impermeabilización funciona bien, al igual que un extensor atornillado en la parte inferior dentro de la puerta que llega al piso para cubrir cualquier espacio. Si los espacios no se pueden sellar o cubrir, puede ser el momento de instalar una nueva puerta que se ajuste mejor.

Paso 3

Levante el expansor en la parte inferior de la puerta de tormenta para dejar un pequeño espacio si su puerta de tormenta se congela demasiado rápido cuando la puerta interior está abierta o simplemente no prefiere la condensación. Tendrá que desenroscar el expansor inferior actual y luego usar un taladro y un destornillador para elevarlo de 1/4 a 1/8 de pulgada aproximadamente.

Paso 4

Baje la humedad en el hogar. Si mantiene la puerta interior abierta de manera regular, incluso en días fríos, el uso de un deshumidificador puede ayudar a prevenir el glaseado.

Pin
Send
Share
Send