Una pareja construye una propiedad en Silicon Valley con la naturaleza, no la tecnología, en mente

Pin
Send
Share
Send

Silicon Valley es conocido por su "interrupción", pero no necesariamente por su tranquilidad. Entonces, cuando un inversionista en tecnología y un psicoterapeuta se propusieron crear un hogar en el área, lo imaginaron como una amalgama: un retiro pacífico donde su familia sería retirada del ruido digital. "Los clientes querían una casa muy californiana: una que fuera simple, cálida y moderna", explicó el arquitecto Malcolm Davis. "Por lo tanto, las fuertes conexiones interiores-exteriores y la sostenibilidad fueron factores importantes". La pareja eligió un sitio que alguna vez fue una antigua granja, pero años de renovaciones lo despojaron de su carácter. El primer paso, entonces, consistió en desmantelar la estructura y reutilizar los materiales recuperados en la construcción de la nueva dirección. Una vez que se completó, Davis ideó un diseño en forma de H que maximizaría la luz solar y crearía una conexión con las imponentes secuoyas y robles más allá del marco propuesto. "Otro movimiento de diseño importante fue preservar una cisterna de concreto sobre el suelo de 100 años de antigüedad, un remanente de la historia agraria del sitio", dijo Davis. "La casa se refiere sutilmente a la cisterna con elementos de hormigón, incluida una escalera generosa que conecta con gracia el patio con la cubierta de la piscina". Es un lugar tranquilo, de hecho, y uno que se siente más conectado con el mundo natural que con el conectado.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Bruce Damonte

El estudio de arquitectura Bernard Trainor + Associates creó el paisajismo resistente a la sequía alrededor del revestimiento exterior de cedro. Los elementos de cedro se utilizaron en toda la propiedad, proporcionando un cálido contraste con las características de hormigón.

crédito: Bruce Damonte

El hall de entrada se distingue por una pared de hormigón formado por tablas, que coincide con el suelo liso.

crédito: Bruce Damonte

Una sección de Togo de Ligne Roset y una alfombra de Stark Carpet crean un lugar acogedor para pasar el rato en la sala familiar.

crédito: Bruce Damonte

Una lámpara colgante de la serie Branching de Lindsey Adelman está suspendida sobre la mesa del comedor. La sala de estar cuenta con un sofá Antonio Citterio de B&B Italia, mesas de centro Pebble de Ligne Roset y una alfombra de Dzine.

crédito: Bruce Damonte

La cocina está equipada con gabinetes personalizados y encimeras de Caesarstone. La isla con cubierta de acero inoxidable se combina con los taburetes de bar Tractor de Craig Bassam de Design Within Reach.

crédito: Bruce Damonte

Una luz colgante de George Nelson ilumina una mesa Eero Saarinen y sillas Eames en el área de desayuno.

crédito: Bruce Damonte

Un área de vestidor con gabinetes incorporados personalizados conduce a la suite principal.

crédito: Bruce Damonte

Y una vez dentro, el dormitorio principal conduce a su propia terraza.

crédito: Bruce Damonte

El baño principal cuenta con bañera, ducha y tocador personalizado.

crédito: Bruce Damonte

La chimenea de doble cara del salón también se puede disfrutar en el porche. La piscina está rodeada por una cubierta de madera ipe que envejecerá con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send