Cómo arreglar una sobrecarga de salida

Pin
Send
Share
Send

Los enchufes eléctricos domésticos generalmente están cableados en un circuito donde un cierto número de enchufes están conectados a un interruptor automático en la caja de interruptores del hogar. El disyuntor en sí está dimensionado en amperios (15, 20, 30), lo que significa que permitirá que los electrodomésticos se instalen en las salidas y se usen siempre que el número total de amperios en cualquier momento no exceda el número de amperaje del disyuntor. Si se usan más amperios, el disyuntor se apaga automáticamente y detiene la alimentación a las salidas. El interruptor debe volver a encenderse antes de que cualquiera de las salidas pueda reutilizarse.

Los interruptores automáticos se encuentran en la caja de interruptores de la casa.

Paso 1

Desenchufe todos los electrodomésticos de los tomacorrientes en el circuito conectado al interruptor que se ha apagado.

Paso 2

Abra la tapa frontal de la caja de interruptores de la casa. La caja generalmente se encuentra en una pared exterior o dentro del área de bodega / acumulación.

Paso 3

Busque el disyuntor que se ha apagado. Su interruptor estará en la posición "apagado" o a medio camino entre las posiciones "encendido" y "apagado". Gire el interruptor completamente a la posición "apagado" (si está a la mitad), luego gírelo a la posición "encendido".

Paso 4

Vuelva a enchufar los electrodomésticos en los enchufes, uno a la vez. Si el disyuntor se apaga inmediatamente después de que un electrodoméstico se haya enchufado a una de las salidas, mueva ese electrodoméstico a otro circuito de salida en el hogar. Regrese a la caja de interruptores y vuelva a encender el interruptor como antes. Cierre la cubierta frontal de la caja de interruptores.

Pin
Send
Share
Send