Cómo saber cuándo los pepinos están maduros

Pin
Send
Share
Send

Los pepinos frescos son una sabrosa adición a una ensalada y sándwich de jardín. Los pepinos en rodajas o enteros también son deliciosos encurtidos caseros. Usar el pepino cuando está maduro asegura que obtienes el sabor completo y deseable de los vegetales. Hacerlo también evita que ingieras accidentalmente un artículo podrido que te molesta el estómago. La madurez de un pepino está determinada por una variedad de factores, que incluyen cómo se ve, se siente y huele el artículo.

Los pepinos maduros son crujientes y sabrosos.

Paso 1

Exprime el pepino suavemente. Un pepino maduro es firme, con poco o nada de ceder. Elija un pepino diferente si el que está agarrando parece suave.

Paso 2

Ver el color del pepino. Un pepino maduro es de color verde medio a oscuro. Deseche el pepino si nota áreas amarillas o manchas oscuras en su superficie exterior.

Paso 3

Mira las puntas y las puntas del pepino. Las grietas o hendiduras son signos de que el pepino no está bien. Un pepino maduro, según el sitio web de Sustainable Enterprises, también tiene un "diámetro moderado y uniforme" similar al de una salchicha.

Paso 4

Huele el exterior del pepino. Deseche si nota malos olores, ya que un pepino maduro y utilizable no tiene ese olor.

Pin
Send
Share
Send