¿Qué es un buen tamaño para un armario para abrigos?

Pin
Send
Share
Send

Los armarios de abrigos pueden quedar apretados, y es porque a menudo están diseñados con las mismas dimensiones que cualquier armario de ropa. Si establece pautas específicas para abrigos, el armario nunca debe obstaculizar su estilo.

Abrigos y Códigos

La mayoría de los códigos de construcción no cubren los armarios. Las dimensiones de cualquier armario son decidido por el constructor, diseñador o propietario. Si está en condiciones de elegir el tamaño de un armario destinado a guardar abrigos, generalmente no se arrepentirá de inclinarse hacia los tamaños más grandes.

Pautas de ancho

Las pautas de ancho de armario son subjetivas. El armario común para abrigos generalmente está diseñado de acuerdo con la cantidad de espacio disponible o la cantidad de espacio que está dispuesto a renunciar. La regla general es permitir aproximadamente 4 pulgadas de ancho para una capa individual, o 48 pulgadas de ancho por cada persona que usa el armario.

Pautas de profundidad

La mayoría de los armarios de ropa tienen una profundidad de 24 pulgadas, y muchos constructores usan la misma profundidad para armarios de abrigos, pero eso generalmente no es suficiente. Los abrigos son más anchos que las camisas y se encogen a 24 pulgadas. Las perchas generalmente tienen 19 pulgadas de ancho: agregue una capa gruesa y es apretado a 24 pulgadas. Los armarios para abrigos deben tener un mínimo de 28 pulgadas de profundidad (30 pulgadas es ideal) para evitar que las mangas y abrigos voluminosos interfieran con la puerta del armario.

Estándares de altura

Los armarios de abrigos suelen emplear mismas puertas que las puertas interiores existentes en tu casa. Puertas estándar requieren 80 pulgadas de alto aberturas, y eso está bien para abrigos. Cualquier variación en la altura de apertura parece extraña o desproporcionada con respecto a las otras puertas. La altura real en el interior del armario suele ser la misma que el techo de la casa, generalmente entre 87 y 96 pulgadas.

Muros de retorno

El tamaño de la abertura de la puerta está regulado por las paredes de retorno, que no deben ser más anchas que aproximadamente 18 pulgadas. Las paredes de retorno son la cara del armario a ambos lados de la puerta. Cualquier cosa más ancha que 18 pulgadas cierra los lados del armario y hace es difícil alcanzar abrigos que están escondidos detrás de ellos

Tamaños de puertas

El armario de abrigos promedio podría tener una puerta de 2 pies y 8 pulgadas, llamada "dos-ocho", que tiene 32 pulgadas de ancho. Las puertas estándar pueden ser más estrechas, hasta 24 pulgadas o más anchas, hasta 36 pulgadas, con tamaños individuales que generalmente se gradúan en incrementos de 2 pulgadas.

Aberturas de puerta rugosa

Las aberturas ásperas de la puerta consisten en el marco del perno alrededor de la abertura. El tamaño de la abertura aproximada del armario se calcula sumando 2 pulgadas al ancho de la puerta y 2 1/2 pulgadas a la altura. Por ejemplo, la apertura promedio de la puerta rugosa para una puerta de 32 pulgadas mediría 34 pulgadas de ancho y 82 pulgadas de alto.

Instalación de varilla

Los abrigos generalmente requieren de 46 a 66 pulgadas de espacio vertical. Si planea usar solo una varilla, instálela a 72 pulgadas del piso. Pero si planea usar dos barras, es común exprimir el requisito e instalar la barra más alta de 80 a 84 pulgadas, y la barra más baja entre 40 y 42 pulgadas. La barra debe ser centrado según ancho, 14 o 15 pulgadas de la pared posterior.

Pin
Send
Share
Send