Cómo limpiar ventanas que tienen agua salada del océano

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas limpias y relucientes permiten una vista clara del exterior y hacen que una casa se vea bien cuidada. Desafortunadamente, aquellos que viven en áreas costeras deben combatir el rocío oceánico pegajoso que mancha las ventanas. El aerosol se adhiere firmemente al vidrio, por lo que deberá disolver la sal con suministros básicos para el hogar. Una vez que se disuelve la sal, puede limpiar la ventana normalmente sin fregar vigorosamente.

El aerosol de sal se adhiere firmemente al vidrio de la ventana.

Paso 1

Llena una botella de spray con vinagre blanco sin diluir y rocía el exterior del vidrio de la ventana, desde la parte superior hasta la parte inferior del vidrio. Sature toda la superficie con el vinagre. Use toallas de papel para limpiar cualquier rocío de los marcos de las ventanas, especialmente si son de aluminio.

Paso 2

Espere de cinco a 10 minutos para que el vinagre pueda disolver la espuma de sal. Frote la superficie del vidrio de la ventana con una esponja o cepillo de nylon. Use movimientos circulares firmes mientras frota para aflojar la mugre.

Paso 3

Limpie el cristal de la ventana de arriba a abajo con movimientos largos, usando un paño sin pelusa para eliminar la mayor parte de la suciedad y el vinagre.

Paso 4

Abra la botella de spray y diluya el vinagre blanco restante a la mitad con agua. Rocíe el vaso nuevamente con la mezcla diluida.

Paso 5

Coloque una escobilla de goma en la esquina superior izquierda del vidrio y jálelo hasta el fondo. Retire la escobilla de goma y límpiela con una toalla de papel. Vuelva a colocar la escobilla de goma en la parte superior del cristal junto a la primera área limpia y vuelva a bajarla.

Paso 6

Continúe limpiando el vidrio de la ventana con la escobilla de goma hasta que no quede humedad.

Pin
Send
Share
Send