Cómo limpiar paredes con textura

Pin
Send
Share
Send

Cómo limpiar paredes con textura. Los diferentes tipos de acabados de paredes requieren diferentes cuidados. Cuando limpie paredes texturizadas, debe usar procedimientos de limpieza especiales para mantener su aspecto texturizado y para eliminar cualquier suciedad oculta del acabado texturizado. Sigue leyendo para aprender más.

Paso 1

Use el accesorio de cepillo de su aspiradora para aspirar cuidadosamente las paredes con textura antes de limpiarlas. Esto elimina el polvo u otras partículas de la superficie de la pared y las partículas que pueden quedar atrapadas entre las áreas rugosas y texturizadas.

Paso 2

Prepare dos cubos para limpiar sus paredes con textura. Llene un balde con un limpiador multiuso y una solución de agua. En lugar de un limpiador multiuso, puede usar un detergente suave. Llene el otro balde con agua limpia para enjuagar las paredes.

Paso 3

Elija un lugar discreto en sus paredes texturizadas para probar la solución de limpieza y asegurarse de que no manche la pared.

Paso 4

Aplique la solución de limpieza a sus paredes texturizadas usando medias viejas o medias de nylon colocadas sobre su mano en lugar de una esponja. Debido a la superficie rugosa de la pared con textura, las esponjas pueden rasgarse y dejar piezas en la pared. Otra alternativa para alcanzar la suciedad dentro de las grietas de las paredes texturizadas es usar un cepillo para uñas o un cepillo de dientes.

Paso 5

Continúe lavando las paredes texturizadas con trazos fáciles de abajo hacia arriba para ayudar a evitar rayas. Limpie las paredes ligeramente porque las piezas pueden romper el acabado texturizado mientras limpia.

Paso 6

Use el balde con agua limpia para enjuagar las paredes con textura después de haberlas limpiado con la solución de detergente.

Paso 7

Continúe el proceso de limpieza con el limpiador y la mezcla de agua, luego enjuague con agua limpia hasta que todas las paredes texturizadas estén brillantes y limpias.

Pin
Send
Share
Send