Cómo arreglar un colchón futón

Pin
Send
Share
Send

Elegido por su asequibilidad y disfrutado por su comodidad y versatilidad, el futón se ha ganado un lugar sólido en salas de estar, estudios, apartamentos y dormitorios en todo el país. Sin embargo, la construcción y los colchones flexibles no siempre sobreviven más allá de la fecha de venta, creando un bulto incómodo en su espacio de vida y de descanso. Los futones son fabulosos por su durabilidad y montaje rápido. También son fáciles de revivir cuando comienzan a cambiar y establecerse con el uso prolongado.

Crédito: AnikaSalsera / iStock / GettyImages Cómo arreglar un colchón futón

Si su medio se hunde cuando se acuesta en el futón o si se ha acumulado un bulto donde su cabeza debe descansar, hay algunas soluciones rápidas para que su futón vuelva a estar en forma de punta, gruesa y estable.

Historia de los futones

El primer marco de futón llegó a los hogares estadounidenses en 1982. Después de vivir en el extranjero durante algún tiempo, el arquitecto William Brouwer había disfrutado del estilo minimalista de los muebles japoneses. A su regreso a los Estados Unidos, se sentó y diseñó una cama doble con bisagras con un colchón que cubría la parte posterior, creando un mueble con forma de rompecabezas que podría ser una cama, un grueso sofá acolchado o una tumbona baja. El diseño económico, portátil y elegante salió volando de los estantes. Casi al mismo tiempo, los aficionados al bricolaje comenzaron a intercambiar formas de rellenar, arreglar o arreglar sus muebles favoritos.

Soluciones de colchones

El colchón tiende a ser la primera molestia entre los amantes del futón. Si el colchón tiene una cremallera, estira y mueve el relleno lo mejor que puedas. También puede comprar bateo de algodón o capas de cojines en tiendas de artesanías o telas que venden suministros de costura. Una vez que tenga su relleno posicionado donde desee y con el grosor deseado, puede salir un poco de agresión con este próximo paso. Tome un bate de béisbol u otro objeto pesado y golpee el relleno para presentarlo.

Si el colchón simplemente no es lo suficientemente grueso para su gusto, agregue un adorno de espuma disponible en tiendas de artículos de costura, minoristas de artículos para el hogar o en línea. Compre una cubierta gruesa y mejore el colchón viejo con un topper nuevo asegurado en la parte superior y tiene una cama completamente nueva por menos de lo que costaría comprar un colchón nuevo.

Si su colchón se desliza constantemente hacia adelante en su marco, puede asegurarlo con tiras de tela. Coser algunas cuerdas a la parte posterior e inferior del colchón. Asegúrate de doblar tus puntadas para que las tiras de tela sujeten bien el colchón. Ata las tiras a la parte posterior e inferior de tu futón y deberás sentarte bonita y sin resbalones por algún tiempo.

Arreglos de marco

Si su marco está doblado o las juntas de madera hacen una plantilla cuando se sienta, puede separar el marco básico y hacer una reparación. Comprender cómo se combina un marco lo ayudará en su esfuerzo. Si el marco tiende a combarse, coloque brazos de metal entre los listones para reforzar el marco. Si está doblado, puede intentar suavemente enderezar la pieza, pero su integridad probablemente se ha visto comprometida. Sería mejor reemplazar cualquier pieza que esté doblada o agrietada. Deberá soldar las barras de metal en su lugar. Ningún pegamento retendrá bien el metal una vez que haya comenzado a doblarse.

Pin
Send
Share
Send