Cómo construir una puerta de metal

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de metal es un gran accesorio para una entrada de patio o patio con una cerca. La puerta mantendrá a los animales e invitados no deseados fuera de la noche, sin interrumpir el flujo de su césped con una puerta o pared de madera sólida. También es fácil de abrir y cerrar, y el metal lo hace muy resistente. Cualquier persona que tenga conocimientos de metalurgia puede construir una puerta de metal y puede cortar y soldar barras de metal.

Paso 1

Corte dos longitudes de barra de canal de metal de 1 pulgada al ancho de la puerta. Para los propósitos de este artículo, el ejemplo tendrá 40 pulgadas de ancho por 36 pulgadas de alto.

Paso 2

Corte dos longitudes más de barra de canal de metal de acero a la altura de la puerta, en este caso, 36 pulgadas.

Paso 3

Sujete una de las barras de canal de metal de 40 pulgadas de largo en una prensa de banco para que quede alineada horizontalmente. Sujete la prensa en el medio de la barra para que haya espacio en los extremos para trabajar con su equipo de soldadura sin que la prensa interfiera.

Paso 4

Sujete las dos longitudes de 36 pulgadas de la barra del canal a los extremos de la barra en el tornillo de banco, usando una abrazadera en C para mantenerlas en su lugar. Deje la intersección de las dos barras expuestas. Luego, cree una soldadura por puntos rápida a lo largo de esta costura utilizando un soldador de gas y una barra de relleno (# 3 o # 4).

Paso 5

Retire las abrazaderas en C y luego complete la soldadura alrededor de toda la costura. Use una barra de relleno n. ° 3 para formar la soldadura en ambos lados de las barras de metal que se cruzan y a lo largo de los bordes inferior y superior.

Paso 6

Haga una marca con tiza cada 4 pulgadas a lo largo de la barra de 40 pulgadas, y por cada marca corte otra pieza de barra de canal de 36 pulgadas. Suelde, una a la vez, a la barra de 40 pulgadas de la misma manera que lo hizo en el Paso 5. Mueva la prensa alrededor del punto que está soldando para completar toda la soldadura.

Paso 7

Coloque la otra barra de canal de metal de 40 pulgadas sobre las barras de 36 pulgadas alineadas verticalmente y fíjela en su lugar con una abrazadera en C en los extremos. Complete las soldaduras para cada intersección de las barras de 40 y 36 pulgadas, utilizando su soldadora de gas y la barra de relleno # 3 o # 4, tal como lo hizo en el Paso 5.

Paso 8

Coloque la puerta en una prensa de banco para que quede alineada horizontalmente. Luego, sujete un lado de la bisagra de la puerta de metal a la prensa de banco a 8 pulgadas de la parte inferior y justo a lo largo del borde exterior de la puerta. Suelde con tachuela las esquinas de la bisagra a la puerta utilizando un soldador de gas y una pequeña barra de relleno # 3. Luego retire la prensa y complete la soldadura. Repita esto para instalar otra bisagra en el mismo lado; este debe estar a 8 pulgadas de la parte superior.

Paso 9

Suelde un pestillo de la puerta al otro lado de la puerta. Coloque la placa de cierre de la puerta a través de la barra de metal exterior, fíjela en su lugar con una abrazadera en C y luego suelde cada esquina a la barra. Retire la abrazadera y complete la soldadura, asegurando el pestillo de la puerta a la puerta. Ahora está listo para colgar en su entrada.

Pin
Send
Share
Send